Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que informa si está muy bajo, y si, míralo en frio y a nivel, no abras la botella, nada mas que eso, y tiene que estar dentro de las dos rayas.....y si está bajo, puede ser normal, al concesionario y que te lo rellenen ellos haciendo orden de taller....de paso miraremos también el aceite....una pregunta el en fis no informa si esta bajo? tengo el coche una semana . debo ir mirando?
gracias orden de taller es algun papel que me deben entregar o es algo interno de ellos qhe hace que se quede registrado ? perdon quiero hacer las cosas bienCreo que informa si está muy bajo, y si, míralo en frio y a nivel, no abras la botella, nada mas que eso, y tiene que estar dentro de las dos rayas.....y si está bajo, puede ser normal, al concesionario y que te lo rellenen ellos haciendo orden de taller....de paso miraremos también el aceite....
No se decirte pero creo haber leído algo en el manual....Pregunto, al final si compramos el liquido refrigerante G13 puro, cual sería la.propricion liquido-agua destilada que se le debe poner?
Gracias y un saludo!
Ver el archivo adjunto 19187 Comprobado hoy niveles y todo correcto, tanto aceite y anticongelante.
@AtecaDSG tu lo tienes dentro de los valores, incluso mas cerca del máximo, yo no me preocuparía, no obstante viendo lo que bajan a la gente del foro, yo lo estoy vigilando.Pues he mirado hoy el mío y está por debajo de la ralla de arriba (a la altura de las estrellitas de arriba del triángulo) y no recuerdo si cuando lo recogí lo tenía igual que tú ....
Y el aceite en la zona media de las marcas de la varilla
Veremos estos próximos días qué hace...
Ver el archivo adjunto 19189
@AtecaDSG tu lo tienes dentro de los valores, incluso mas cerca del máximo, yo no me preocuparía, no obstante viendo lo que bajan a la gente del foro, yo lo estoy vigilando.
Un saludo.
Así me lo dieron del conce, hasta ahora no se ha movido. El aceite sigue igual, fue uni de los puntos de chequeo que mire al sacarlo del concesionario. Llevaba mi lista sacada del foro, jejeje.Sí
Ahí está dentro de valores.
Lo que no recuerdo si cuando lo saqué estaba como el @MELMACK
De ser así, me habría bajado bastante
Pero seguiré mirando y si se queda como está ahora ya me va bien porque está dentro de max - min
![]()
Lo has rellenado tu? Ese nivel no veo muy alto.Ver el archivo adjunto 19187 Comprobado hoy niveles y todo correcto, tanto aceite y anticongelante.
Lo has rellenado tu? Ese nivel no veo muy alto.
+1Lo has rellenado tu? Ese nivel no veo muy alto.
Lo has rellenado tu? Ese nivel no veo muy alto.