Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

¿Alguien ha probado esto o le suena de alguien que lo haya instalado?

Por lo visto es para anular el S&S.
Es un poco caro pero no sé si valdrá la pena.

€ 29,95 | Para asiento Leon MK3 2013-2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar
€29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
El mío lo traía de serie. Es un 1.5 150 CV FR 4drive

¿Alguien ha probado esto o le suena de alguien que lo haya instalado?

Por lo visto es para anular el S&S.
Es un poco caro pero no sé si valdrá la pena.

€ 29,95 | Para asiento Leon MK3 2013-2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar
€29.95 |Para asiento Leon MK3 2013 2019 Auto Parada automática del motor de arranque sistema dispositivo inteligente enchufe del Sensor inteligente para cancelar|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Aunque viendo en el anuncio lo que hace no me queda claro que aporta:thumbsdown:
Edito: ya lo veo claro, es como el virtual finger.

¿Estas seguro? :whistling:
Yo diría que sí. Es más, lo he usado más de una vez. A no ser que el que hay en AliExpress haga otra cosa más, este botón que tengo yo, desactiva o activa el start/stop cuando lo pulsas.

Adjuntos

• PXL_20210207_102800331.MP.jpg
    PXL_20210207_102800331.MP.jpg
    159,7 KB · Visitas: 188
Yo diría que sí. Es más, lo he usado más de una vez. A no ser que el que hay en AliExpress haga otra cosa más, este botón que tengo yo, desactiva o activa el start/stop cuando lo pulsas.
El tema es que el de aliexpress memoriza el estado y no hay que pulsar cada vez que se arranca, entiendo

El tema es que el de aliexpress memoriza el estado y no hay que pulsar cada vez que se arranca, entiendo
Ah, vale. Si es así, es otra cosa. Pero vamos, que tampoco es algo que suponga mucho esfuerzo darle al botón.

Buenas, no me parece excesivamente caro comparado con lo que valía el virtual finger (creo recordar cuando lo miré que andaba por los 20 y algo euros) y había que hacerle empalmes y conexiones.

Lo que no sé es si este modelo es el que nos vale y cuál de las dos opciones que aparecen (6 pins for 13-19 ó 10 pins for 13-19) sería el adecuado para mi Ateca MY18 :thumbsdown:.

Un saludo.

@Jugar11 Cierto que no cuesta trabajo, pero particularmente veo mas inconveniente que ventajas al sistema S&S, por eso mismo lo tengo anulado con una mod.
No obstante, preferiría tener la opción de tener el botón con la opción de memorizar la posición, algo que con la mod no se puede.
Sucede como los modos de conducción, por defecto al arrancar el coche siempre en Normal, algo lógico, pero yendo en Eco y hacer una parada puntual tener que darle a la rueda otra vez no le encuentro sentido.
Pero bueno, estos temas tienen su propio hilo y es mejor hablarlo en ellos.
Como dice @Ritxilin , estaría bien saber cual seria el adecuado a nuestro modelo, a mí me gustaría comprarlo.
¿ alguna idea @TygerBeast ?

@Jugar11 Cierto que no cuesta trabajo, pero particularmente veo mas inconveniente que ventajas al sistema S&S, por eso mismo lo tengo anulado con una mod.
No obstante, preferiría tener la opción de tener el botón con la opción de memorizar la posición, algo que con la mod no se puede.
Sucede como los modos de conducción, por defecto al arrancar el coche siempre en Normal, algo lógico, pero yendo en Eco y hacer una parada puntual tener que darle a la rueda otra vez no le encuentro sentido.
Pero bueno, estos temas tienen su propio hilo y es mejor hablarlo en ellos.
Como dice @Ritxilin , estaría bien saber cual seria el adecuado a nuestro modelo, a mí me gustaría comprarlo.
¿ alguna idea @TygerBeast ?

Tenéis la respuesta al número de pines en las imágenes de selección de “color”

Modelos que solo tienen el botónde Start-Stop: 6 pines
48B068A2-7C9B-449D-9F65-2F6FDB665952.jpeg

Modelos con 1 ó 2 botones acompañando al botón de Start-Stop: 10 pines.
926E154B-D459-4732-B623-BA18FDD340E6.jpeg

Tenéis la respuesta al número de pines en las imágenes de selección de “color”

Modelos que solo tienen el botónde Start-Stop: 6 pines
Ver el archivo adjunto 55819

Modelos con 1 ó 2 botones acompañando al botón de Start-Stop: 10 pines.
Ver el archivo adjunto 55818

Buenas, cuando lo he mirado la primera vez no había visto diferencias :ninja: en las botoneras.

Cuando hice el brico de los sensores delanteros le cambié la botonera a una triple, aunque ninguna es exacta a las fotos y no recuerdo si hubo que cambiar el conector :thumbsdown: .

Gracias por la puntualización :thumbsup:.

Continuo en el hilo que hay del VIRTUAL FINGER STAR & STOP
En mi caso trae 8 cables.
Por cierto, el enlace que puse a bajado de precio y ahora sale con el envio 30,45€ .Me lo pido ya!!
€23.2 9% de DESCUENTO|Modo de memoria para Seat Leon 5F, Seat Arona, Sear Ateca Arranque automático, parada de inicio y parada del tesoro|Relés e interruptores de coche| - AliExpress

EDITO: Al final me ha costado 27,03 € con un par de cupones que aparecian en la pagina de compra.

Por cierto, el enlace que puse a bajado de precio y ahora sale con el envio 30,45€ .Me lo pido ya!!
€23.2 9% de DESCUENTO|Modo de memoria para Seat Leon 5F, Seat Arona, Sear Ateca Arranque automático, parada de inicio y parada del tesoro|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Eres un lanzado ;)
Ya contarás qué tal funciona.
Me pareció súper interesante el cablecito.

Me atrae este cacharrin porque aunque es solo darle a un botón, personalmente estoy "jartito" de tener que darle para desconectar cada vez que apago contacto y enciendo... porque yo paso del Start stop.

Me espero a tu post de brico que seguro detallas en pasos xD ... estaré atento porque si es sencillo igual me lanzo. De momento esta en favoritos, gracias por compartir!

Me atrae este cacharrin porque aunque es solo darle a un botón, personalmente estoy "jartito" de tener que darle para desconectar cada vez que apago contacto y enciendo... porque yo paso del Start stop.

Me espero a tu post de brico que seguro detallas en pasos xD ... estaré atento porque si es sencillo igual me lanzo. De momento esta en favoritos, gracias por compartir!
Bueno al final ya he pedido el material, ya iré informando.

Volver