Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Puedes dejar enlace de tapas para Isofix ??
Se ajustan bien ?? Me gustan y creo son necesarias pues es un recogedero de mierda pero prefiero otro anagrama.
Gracias de antemano.

Ajustan perfectamente, te dejo el enlace del logotipo de SEAT: Set Tapas Cover Isofix Seat Ateca | eBay

Lo importante es que encajen bien y no se caigan, porque las que trae de casa son penosas.

Las que yo he recibido encajan perfectamente, es mas para meterlas y que queden enrasadas hay que hacer un poquito de fuerza. En mi caso no voy a usar en isofix pero si que he pensado que para quitarlas tendré que buscar algún sistema ya que no saldrán fácilmente.

Muchas gracias !!! Pero me parecen bastante caras. Seguiré buscando.

Lo dicho, gracias.

Yo las compre hace una semana y estaban en 20 euros mas 2,50 de gastos de envío (vienen por correo certificado desde Pamplona), no es que fueran muy baratas pero si que han subido un 25%.

Las tenéis en recambios de seat este es el número de referencia para el pedido
576 887 187 82V
El precio ronda 1,50 cada tapa isofix y no los precios desorbitados que tienen en Amazon o ebay
Dice que no existe este artículo (por lo menos lo que yo vi)

Las tenéis en recambios de seat este es el número de referencia para el pedido
576 887 187 82V
El precio ronda 1,50 cada tapa isofix y no los precios desorbitados que tienen en Amazon o ebay
A mi me pasó con la rasqueta de hielo que va en la tapa del deposito, en internet no baja de 15€, en el concesionario la compre por unos 5€.

Yo llevo las tapas originales puestas desde hace casi un año y no se han movido

Desde que tengo el coche siempre han andado las tapas isofix más rato encima del asiento que en su sitio.... Hasta que hace un mes o así un compañero del foro me "obligo" a quitar la banqueta, el caso es que al volverla a montar ni tan siquiera me llegaban las patas de las tapas al hierro de anclaje y me vi obligado a quitar y volver a poner la banqueta bien ajustando bien donde los isofix, y sorpresa.... Ahora encajan bien las tapas... Y si no es con algún útil no se pueden soltar....
De nada! :roflmao:

Buenos días,
El importe de las tapas de isofix es de 2,43€ cada una iva incluido, nos tardaran en venir sobre 3 dias nada mas que lleguen le envio e-mail.

Un saludo

Buenos días,
El importe de las tapas de isofix es de 2,43€ cada una iva incluido, nos tardaran en venir sobre 3 dias nada mas que lleguen le envio e-mail.

Un saludo

Entiendo que son pedidas en concesionario. Me lo podías confirmar.
Gracias

Pedidas en concesionario 9.50€. De un día para otro estaban en el concesionario.Zona Madrid sureste por si alguien de la zona está interesado.

Pues justo me acaba de llegar unas cuantas cositas que pedí por aliexpress para cuando tenga en coche, ya en un par semanas de largas lo tengo :D

Adjuntos

• IMG_20210127_180149.jpg
    IMG_20210127_180149.jpg
    114,6 KB · Visitas: 258
Volver