Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola buenas,alguien sabe donde condeguir funda para la nueva llave del ateca,ya q que las q que he mirado llevan el boton para sacar la llave y estas nuevas no, se sacan manual no tienen boton,he mirado aliexpres y amazon y no las veo,gracias

Última edición por un moderador:
Hola buenas,alguien sabe donde condeguir funda para la nueva llave del ateca,ya q que las q que he mirado llevan el boton para sacar la llave y estas nuevas no, se sacan manual no tienen boton,he mirado aliexpres y amazon y no las veo,gracias
Yo he estado esta mañana en el concesionario le he preguntado por lo de la llave y me asegura que en los ATECAS es la misma llave que hay pero que encambio en los CUPRAS y los nuevos IBIZA si cambia la llave
Es mas los mandos son diferentes ya que me ha enseñado ambos mandos por que le pedi que me regalase las carcasas simulando el carbono
Que si era asi que me buscase las carcasas nuevas y me ha insistido en que son los mismos mandos
De todas formada ya queda poco para que llegue y saldremos de dudas con que es lo que trae por mando y llave

Última edición:
Ya os saco de dudas. Entregadas hoy mismo

Adjuntos

• IMG_20210119_233920.jpg
    IMG_20210119_233920.jpg
    83,1 KB · Visitas: 308
  • IMG_20210119_233852.jpg
    IMG_20210119_233852.jpg
    109,5 KB · Visitas: 877
  • IMG_20210119_233835.jpg
    IMG_20210119_233835.jpg
    142 KB · Visitas: 298

Vamos, que significa que las fundas para la llave que se pedían hasta ahora no van a servir para los coches nuevos que se vayan entregando, ¿no?
Pues he pedido hoy mismo 2 por aliexpress porque me entregarán el coche calculo que la semana que viene. voy a ver si las puedo cancelar porque sino me las voy a comer con patatas :(

Edito: Voy pelando las patatas para comerme las fundas de las llaves. Veo que me ha tocado el vendedor chino más rápido del oriente y ya me las ha enviado. Bueno... 5 eurillos menos en la cartera.

Como te comentan, los están usando para la apertura del maletero.
Pero............
Yo no pondría estos muelles ni de coña.
Iguales que estos los usamos en el taller con troqueles. Y estos rojos tienen mucha carga.
Pienso que con tanta carga saldrán fijo holguras en el cierre del portón.
Si quieres hacer esa ñapa, coge muelles con menos carga.

Vamos, que significa que las fundas para la llave que se pedían hasta ahora no van a servir para los coches nuevos que se vayan entregando, ¿no?
Pues he pedido hoy mismo 2 por aliexpress porque me entregarán el coche calculo que la semana que viene. voy a ver si las puedo cancelar porque sino me las voy a comer con patatas :(

Edito: Voy pelando las patatas para comerme las fundas de las llaves. Veo que me ha tocado el vendedor chino más rápido del oriente y ya me las ha enviado. Bueno... 5 eurillos menos en la cartera.
Yo tengo el My21 y las fundas de aliexpres me van bien.
€1.09 35% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave, para VW Polo Golf 7 MK7, compatible con Skoda Octavia Kodiaq Karoq, Seat Ateca Leon, Lamando|Llave de coche| - AliExpress

Última edición por un moderador:

Algún forero ha comentado que están dando llaves nuevas con la entrega de los coches, otro forero que sólo lo hacen con Cupra e Ibiza. Lo mismo como dices con el Ateca se sigue entregando el mismo tipo de llave. Bueno... ya veremos y confirmaremos.

Algún forero ha comentado que están dando llaves nuevas con la entrega de los coches, otro forero que sólo lo hacen con Cupra e Ibiza. Lo mismo como dices con el Ateca se sigue entregando el mismo tipo de llave. Bueno... ya veremos y confirmaremos.
El compañero @ocssic ha adjuntado unas fotos más arriba de la llave que le hicieron entrega

Yo también tengo las nuevas sin botón, me lo entregaron el viernes pasado.

A mí también me han dado las llaves nuevas con mi MY21

Yo también tengo las nuevas sin botón, me lo entregaron el viernes pasado.

Bueno, pues confirmado, no?

Si descargáis el manual del coche en su ultima versión veréis el modelo de llaves que se entregan, yo creo que son las nuevas.

upload_2021-1-22_12-23-52.png

Puedes dejar enlace de tapas para Isofix ??
Se ajustan bien ?? Me gustan y creo son necesarias pues es un recogedero de mierda pero prefiero otro anagrama.
Gracias de antemano.

Lo importante es que encajen bien y no se caigan, porque las que trae de casa son penosas.

Lo importante es que encajen bien y no se caigan, porque las que trae de casa son penosas.
Desde que tengo el coche siempre han andado las tapas isofix más rato encima del asiento que en su sitio.... Hasta que hace un mes o así un compañero del foro me "obligo" a quitar la banqueta, el caso es que al volverla a montar ni tan siquiera me llegaban las patas de las tapas al hierro de anclaje y me vi obligado a quitar y volver a poner la banqueta bien ajustando bien donde los isofix, y sorpresa.... Ahora encajan bien las tapas... Y si no es con algún útil no se pueden soltar....

Desde que tengo el coche siempre han andado las tapas isofix más rato encima del asiento que en su sitio.... Hasta que hace un mes o así un compañero del foro me "obligo" a quitar la banqueta, el caso es que al volverla a montar ni tan siquiera me llegaban las patas de las tapas al hierro de anclaje y me vi obligado a quitar y volver a poner la banqueta bien ajustando bien donde los isofix, y sorpresa.... Ahora encajan bien las tapas... Y si no es con algún útil no se pueden soltar....

¿Entonces es que no están los asientos bien puestos? Pues vaya faena!!! La cosa es que quitar los asientos para que las tapas de los isofix no se caigan... No lo veo jajaja

¿Entonces es que no están los asientos bien puestos? Pues vaya faena!!! La cosa es que quitar los asientos para que las tapas de los isofix no se caigan... No lo veo jajaja
Quitarlos no... Pero intenta ajustarlos apretando la banqueta hacia el hierro donde está el anclaje cuando metas la tapa... Hasta que notas que encaja la tapa

En eso llevas razón, pone T roc, pero entiendo que el defecto es para cualquier modelo compatible. Quiero decir, que va a verse el defecto lo pongas donde lo pongas... podrías tener un T-Roc y verse igual de mal así que el problema es de todas todas del vendedor.

Te paso cosillas que creo interesantes, seguro que habrá mas:

Apertura Guantera:
PLACA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPORT | eBay

Botonera luces:
PLACA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPORT | eBay

Botonera elevalunas:
PLACAS SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay

Botonera AC:

Cinta Ateca guantera:

Cinta filo porton maletero:
Portón Listón Acero Inoxidable Brillo Intenso Convexo para Seat Ateca Desde 2016 | eBay

Alojamiento Botellas delantero:

Boton Reset cuadro:

Salidas aire delanteras laterales:
PLAQUES SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPO | eBay

Control espejos retrovisores:

Llavero forma Ateca:
LLAVERO SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay

Pedales:
PEDALIERA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay

Umbrales (Aunque estos ya están más baratos en Ali):
UMBRALES SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay

Si consigues algo nos cuentas, gracias de ante mano!
Disculpa, se me olvidó totalmente el tema este. El vendedor respondió diciéndome que al no tener un Ateca donde tomar medidas no podía hacer nada.
Pienso que igual el no fabrica nada y solo vende, y por eso dio esa respuesta. En resumidas cuenta que si se quiere algo hay que buscarlo por otro sitio.

Volver