Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Decia lo de no abrirle disputa mas que nada porque claramente dice que es para el VW T-Roc. Si no fuese así te aseguro que soy una mosca cojonera, y hasta la fecha no perdi ni una sola disputa.Bueno... yo hago igual con respecto a las disputas. Aunque si por mensajes no me ofrecen solución cuando esta claro que no venden lo que dicen en descripción o hay problemas de fabricación/envio etc si que uso la disputa porque es la herramienta que disponemos los compradores para esos casos precisamente. Aunque como digo siempre agoto la vía del diálogo.
Te decía lo de comentarle lo del acabado porque otros foreros han conseguido maravillas con chinos en Ali y piezas para el Ateca. La cosa es hablarlo y maxime si tu mismo estas afectado por una compra y sabes que el material es bueno así como El precio ya que lo del diseño puede solucionarse fácilmente... pero haría falta que el chino quiera.
Nombrale el tema del foro, para que vea que si corrije el acabado seguramente tendrá más ventas. Y si accede pues le dejas caer la posibilidad de que haga otras piezas. Puedo pasarte las de Ebay si quieres y no las tienes ya en seguimiento para que tuviera referencias. Luego ya seria pasarle medidas.
Lo veo perfecto, pasame las de Ebay y hablamos con el chino a ver si quisiera. El materiar no se exactamente que es, pero limpito y con las medidas correcta te digo que merece la pena.