Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que por el uso off-road, yo me he decantado por el 4Drive por la zona en la que vivo, donde durante más de medio año hay heladas y nieve y la tracción es un elemento de seguridad adicional importante.
Lo que personalmente hubiera preferido es que el coche, al menos la versión 4x4, motara de origen neumáticos M+S, no los de invierno puros, pero sí alguno de los denominados "cuatro estaciones" que lo habilitan para circular sin cadenas. Yo cuando toque —que espero que tarde— le montaré unos M-S (Mug + Snow - Barro + Nieve), pero como digo, más pensando en el hielo, la lluvia y la nieve que en el uso off-road.
Yo tuve que meterme en un camino complicado hace como un mes o así (el coche tenía poco más de un mes) y en la medida de lo posible no volveré a meterlo por un camino como ese. Se trataba de una pista bastante rota (y ahí sufres por el coche en cada vibración), pero además tenía una subida de tierra complicada, y ahí es donde lo pase peor, ya que el coche no subía y el embrague sufrió bastante.
Al final conseguí subir por un lateral donde había hierba y con ello algo más de tracción, pero también había ramas de arboles, con lo que lo pase bastante mal por como quedaría el coche. Al final, aparte de muy sucio por la cantidad de tierra removida, no tuvo ningún tipo de percance adicional, pero aún así, mi Ateca 4x2 irá por carretera a no ser que sea por causa de fuerza mayor. Si que es cierto que la mayor altura al suelo te da una cierta tranquilidad, pero para mi, este es un coche de carretera y autopista.
Un saludo.
Molí, hace un año me presente, he participado ya en algún foro,llevo ocho meses sin entrar...Hola, @Negraton
Gracias por tomar la decisión de participar actívamente en el Club; sí te sugeriría que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida de un modo adecuado y entender de mejor tus mensajes en el foro. Además suele ser lo normal al entrar a cualquier lugar...
Saludos.![]()
Que medida de rueda llevas?Yo lo uso para el trabajo, maquinaria agrícola, lo meto por donde puedo, barro, rizados, terrenos labrados... Única pega, el embrague, si lo fuerzas huele, sino lo haces se cala. El interior aguanta. He recorrido 52000 km, muchos con remolque, y 20000 de ellos por carriles. He llegado a reventar el guardabarros traseros por el barro
Lo del embrague doy fe de ello, al forzarlo en el monte me ha olido a quemado.Yo lo uso para el trabajo, maquinaria agrícola, lo meto por donde puedo, barro, rizados, terrenos labrados... Única pega, el embrague, si lo fuerzas huele, sino lo haces se cala. El interior aguanta. He recorrido 52000 km, muchos con remolque, y 20000 de ellos por carriles. He llegado a reventar el guardabarros traseros por el barro