Clarck_
Forero Experto
Hola compi, me han enviado nuevo correo de Car Care europe sobre el abrillantador de neumáticos....
"Hola
Lo siento, pero el producto está agotado en fábrica. Y no sabemos cuando estará nuevamente disponible. Es algún tipo de problema con las botellas."
Lo más curioso es que vuelve a estar disponible para hacer la compra desde la web...menudo descontrol.
En fin, estoy barajando comprar este abrillantador de neumáticos de Meguiar's...
Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml) Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml): Amazon.es: Coche y moto
Por los comentarios, parece también muy buena compra...y al ser en gel, seguramente durará bastante más que al ser en spray pulverizador.
Como lo veis?, algún compañero a usado este producto para abrillantar sus neumáticos?.
Parece muy buena opcion.
Por cierto, pasa algo si este producto toca llanta negra?.
Ya comentareis.
Un saludo.
Tampoco parece estar mal ese producto. Por lo que comentas del Spray es verdad que cuando le doy no sale del todo binen, pero vamos nada molesto ami gusto.
Con respecto a la llanta, lo que veo bueno es precisamente que uso ese excedente del Spray para que en vez de caer en el vació o al suelo caiga sobre la llanta y lo uso para darle brillo y vamos, deslumbra.
No creo que sea malo, bueno, espero que no...