Como de buena es la marca 1Z?

Hola compi, me han enviado nuevo correo de Car Care europe sobre el abrillantador de neumáticos....

"Hola
Lo siento, pero el producto está agotado en fábrica. Y no sabemos cuando estará nuevamente disponible. Es algún tipo de problema con las botellas."

Lo más curioso es que vuelve a estar disponible para hacer la compra desde la web...menudo descontrol.

En fin, estoy barajando comprar este abrillantador de neumáticos de Meguiar's...

Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml) Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml): Amazon.es: Coche y moto

Por los comentarios, parece también muy buena compra...y al ser en gel, seguramente durará bastante más que al ser en spray pulverizador.
Como lo veis?, algún compañero a usado este producto para abrillantar sus neumáticos?.

Parece muy buena opcion. :)

Por cierto, pasa algo si este producto toca llanta negra?. :thumbsdown:

Ya comentareis. ;)

Un saludo.

Tampoco parece estar mal ese producto. Por lo que comentas del Spray es verdad que cuando le doy no sale del todo binen, pero vamos nada molesto ami gusto.
Con respecto a la llanta, lo que veo bueno es precisamente que uso ese excedente del Spray para que en vez de caer en el vació o al suelo caiga sobre la llanta y lo uso para darle brillo y vamos, deslumbra.
No creo que sea malo, bueno, espero que no...

En fin, estoy barajando comprar este abrillantador de neumáticos de Meguiar's...

Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml) Meguiars Endurance High Gloss - Gel de limpieza para llantas (473 ml): Amazon.es: Coche y moto
Muy buenas lo estoy utilizando pero aun no lo sabría valorar solo he aplicado una vez y al día siguiente llovio.
En principio bien segun las manos que les des brillarán más o menos los neumáticos respecto a la llanta no lo apliques a esta solo neumáticos hay comentarios de gente que aplicó pensando que era limpía llantas y comió brillo .
Yo lo aplico con una esponja y si toca la llanta lo quito con una microfibras no he notado nada raro en las llantas.
Llevo como 10 días sin aplicarlo y perdura un lavado rápido con lanza a presion para quitar barro y el agua resbalaba de la goma.

Última edición:
Muy buenas lo estoy utilizando pero aun no lo sabría valorar solo he aplicado una vez y al día siguiente llovio.
En principio bien segun las manos que les des brillarán más o menos los neumáticos respecto a la llanta no lo apliques a esta solo neumáticos hay comentarios de gente que aplicó pensando que era limpía llantas y comió brillo .
Yo lo aplico con una esponja y si toca la llanta lo quito con una microfibras no he notado nada raro en las llantas.
Llevo como 10 días sin aplicarlo y perdura un lavado rápido con lanza a presion para quitar barro y el agua resbalaba de la goma.

Pues yo al revés, con el micro-fibra lo restriego por la llanta. :alien:
Me voy a informar al respecto.

Hola compi, yo lo quiero para aplicar sólo a los neumáticos....pero quiera uno o no, seguro que el producto toca algo la llanta, y por eso preguntaba, no sea que la vayamos a liar...que las llantas son en negro brillo.
No se si habrá opciones mejor a este producto, o si comprando este ya estaría bien...a ver que nos dice también el amigo @eugin , que es un crack en esto del detailing. ;)

Un saludo.

Pues yo al revés, con el micro-fibra lo restriego por la llanta. :alien:
Me voy a informar al respecto.
Muy buenas creo que la diferencia esta en que tu producto es un espray y el mio un gel de hay aplicar con esponja.

Muy buenas creo que la diferencia esta en que tu producto es un espray y el mio un gel de hay aplicar con esponja.
Son casi lo mismo, el mio mas liquido. Se aplica con Spray pero se restriega también para que quede homogéneo.

Hola compi, yo lo quiero para aplicar sólo a los neumáticos....pero quiera uno o no, seguro que el producto toca algo la llanta, y por eso preguntaba, no sea que la vayamos a liar...que las llantas son en negro brillo.
No se si habrá opciones mejor a este producto, o si comprando este ya estaría bien...a ver que nos dice también el amigo @eugin , que es un crack en esto del detailing. ;)

Un saludo.

Habría que ver la composición y saber si de esos productos uno es corrosivo. Con respecto al mio, he manado un mail a Alemania a ver que me dicen. Pero básicamente creo que lo que lleva son siliconas, cualquier otro producto corrosivo podría dañar o quemar el neumático y no seria bueno.
Ya os comentare si me contestan.

Hola compi, me han enviado nuevo correo de Car Care europe sobre el abrillantador de neumáticos....

"Hola
Lo siento, pero el producto está agotado en fábrica. Y no sabemos cuando estará nuevamente disponible. Es algún tipo de problema con las botellas."

Lo más curioso es que vuelve a estar disponible para hacer la compra desde la web...menudo descontrol.

Por los comentarios, parece también muy buena compra...y al ser en gel, seguramente durará bastante más que al ser en spray pulverizador.
Como lo veis?, algún compañero a usado este producto para abrillantar sus neumáticos?.

Parece muy buena opcion. :)

Por cierto, pasa algo si este producto toca llanta negra?. :thumbsdown:

Ya comentareis. ;)

Un saludo.

@Gordi el Meguiar's endurannce gel es el que uso yo para los neumaticOs, pruébalo no te va a defraudar. Y se aplica con una esponjita. Es espectacular y dura más o menos una semana.

@Gordi el Meguiar's endurannce gel es el que uso yo para los neumaticOs, pruébalo no te va a defraudar. Y se aplica con una esponjita. Es espectacular y dura más o menos una semana.

Gracias Eugin, ya lo pedí ayer ;), imagino que hoy o mañana ya lo tendré aquí. :)

Lo que todavía me tardarán en llegar son los aplicadores con la forma del neumatico que compré en AliExpress...

Auto en Forma de U de Neumáticos de vacío comprimido esponja de Pulir Cera Esponja Compuesto ARCO Esponja Borde Cepillo Neumático de coche de Limpieza Esponja
Auto en Forma de U de Neumáticos de vacío comprimido esponja de Pulir Cera Esponja Compuesto ARCO Esponja Borde Cepillo Neumático de coche de Limpieza Esponja en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y después de ver este aplicador de Meguiar's al precio que está..:eek: (sólo es un esponja por Dios!!)

Meguiars Tire Dressing - Esponja para neumáticos Meguiars Tire Dressing - Esponja para neumáticos: Amazon.es: Coche y moto

Se me iluminó la bombilla y me acordé de estos aplicadores que hay en el Mercadona por 1.20 leuros para darle lustre a los zapatos, y creo que nos puede hacer el mismo servicio...:D

http://i64.***********/2hd1snl.jpg

http://i63.***********/eq5x8l.jpg

http://i66.***********/2vm8005.jpg

Es una esponja incolora, o sea que no lleva ningún tipo de betún.
Eso sí...esta un poquito manchada con algún tipo de abrillantador para que cuando le demos al zapato quede reluciente.
Yo las uso desde hace tiempo y van muy bien, y creo que para usarlas en nuestros neumáticos con algún producto específico, tienen que ir estupendas.;)
No creo que el poco líquido abrillantador que llevan, repercuta en nada a la hora de usarlas...y así nos ahorramos unos buenos eurillos. :laugh::thumbsup:

Un saludo.

Gracias Eugin, ya lo pedí ayer ;), imagino que hoy o mañana ya lo tendré aquí. :)

Lo que todavía me tardarán en llegar son los aplicadores con la forma del neumatico que compré en AliExpress...

Auto en Forma de U de Neumáticos de vacío comprimido esponja de Pulir Cera Esponja Compuesto ARCO Esponja Borde Cepillo Neumático de coche de Limpieza Esponja
Auto en Forma de U de Neumáticos de vacío comprimido esponja de Pulir Cera Esponja Compuesto ARCO Esponja Borde Cepillo Neumático de coche de Limpieza Esponja en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Y después de ver este aplicador de Meguiar's al precio que está..:eek: (sólo es un esponja por Dios!!)

Meguiars Tire Dressing - Esponja para neumáticos Meguiars Tire Dressing - Esponja para neumáticos: Amazon.es: Coche y moto

Se me iluminó la bombilla y me acordé de estos aplicadores que hay en el Mercadona por 1.20 leuros para darle lustre a los zapatos, y creo que nos puede hacer el mismo servicio...:D

http://i64.***********/2hd1snl.jpg

http://i63.***********/eq5x8l.jpg

http://i66.***********/2vm8005.jpg

Es una esponja incolora, o sea que no lleva ningún tipo de betún.
Eso sí...esta un poquito manchada con algún tipo de abrillantador para que cuando le demos al zapato quede reluciente.
Yo las uso desde hace tiempo y van muy bien, y creo que para usarlas en nuestros neumáticos con algún producto específico, tienen que ir estupendas.;)
No creo que el poco líquido abrillantador que llevan, repercuta en nada a la hora de usarlas...y así nos ahorramos unos buenos eurillos. :laugh::thumbsup:

Un saludo.

Buen truco jajaja

Ah decir que encontré un código de descuento de un 15% y gastos de envío gratuitos para Car Care Passion, era de 2013, pero probé y funcionó :)
El código es "CAI"

Productazos muy buenos y de mucha calidad.

Estoy deseando ver ese ateca despues de tratarlo con todo ese arsenal....

Hola compis, está mañana me he liado a darle a las ruedas con el abrillantador de neumáticos y la esponja Yak incolora del Mercadona, y el resultado a sido espectacular!! :geek:
Juzgad vosotros mismos. :laugh:

Rueda trasera izquierda...

http://i67.***********/vhcbpw.jpg

Rueda delantera izquierda...

http://i65.***********/73c5k8.jpg

Rueda delantera derecha...

http://i67.***********/2502kcy.jpg

Y rueda trasera derecha...

http://i67.***********/23jqp8y.jpg

Soberbio...:), y el aplicador del Mercadona me ha ido fantastico...despues de aplicar el producto a las cuatro ruedas sigue estando como recién comprado, perfecto.
Ya le he puesto su tapica y guardado para la próxima vez. :D

Lo bueno de aplicar el producto en gel, es que se aprovecha hasta la última partícula del producto y no se desperdicia absolutamente nada. Le he dado a los cuatro neumáticos en un momento y el gasto del producto a sido mínimo...la verdad es que cunde mucho. :)
Sin duda voy a tener para mucho tiempo con el botecito este.:laugh:
Estoy muy contento con mi compra y con el resultado, gracias amigo @eugin por recomendarmelo. ;)

Un saludo compañeros, espero que el resultado os guste tanto como a mi. :thumbsup:

Hola compis, pues acabo de comprar el 1Z Cockpit Premium a 6,95 en esta tienda...

Protector de plásticos 1Z Einszett Cockpit Premium €5.95

Es el mejor precio que he encontrado.
He estado hablando antes con el vendedor y me ha dicho que es un producto excelente para la limpieza de interiores, mejor que el de Meguiars según me ha dicho, que no me engañe la diferencia de precio....y que deja un acabado mate.
Es un producto que limpia y acondiciona, así que es muy completo.
Me ha recomendado también este APC de 1Z por si quiero limpiar a fondo el interior (plásticos, tapicería, alfombras, etc...)

Limpiador APC Einszett Blitz Reiniger € 9.95

Pero de momento le he dicho que no, ya que el coche es nuevo...eso si, me ha dicho que el día que lo compre lo haga sin diluir y que la mezcla con agua la haga yo...ya que los productos que vienen con la mezcla echa llevan muy poca cantidad de APC y si mucha agua, y que a la larga salen mucho más caros...me a puesto como ejemplo el Laquer APC.
También he aprovechado y he comprado el 1Z Gummi, que segun me ha dicho va muy bien para hidratar las gomas del coche y así evitar que se resequen...

Protector de Gomas 1Z EINSZETT Rubber Protection por 5.95€

Lo que se me ha olvidado es preguntarle cada cuanto tiempo es aconsejable darle a las gomas, a ver si el amigo @eugin nos puede decir algo al respecto...ya que el también nos aconsejo el producto. ;)

Por cierto, en esta tienda los gastos de envío no son tan elevados como en car care que son 5,95...aqui los gastos de envío si se elige la opción Seur son 4,99 euros y si se elige la opción Correos Express son 3 euros y pico, ahora no recuerdo bien...( esta es la opcion que he elegido yo), con entrega los dos en 24-48 horas.
Si se paga con tarjeta directamente no hay ningún sobrecoste...pero si se paga por PayPal como he echo yo, lleva un sobre coste de un 2% que me han incluido en los gastos de envío...he pasado de pagar 3 euros y pico a 4,01....algo ínfimo a mi entender, y así cuento con la protección de Paypal.

Los dos productos me han salido al final por 19,41 gastos de envío incluidos.

Creo que con el Meguiars Cuick Detail para el exterior, y estos dos productos que acabo de comprar para el interior, voy más que sobrao....compaginaré la limpieza con las toallitas del carrefour que también van de escándalo y así el producto me durará más.

Bueno compis, yo creo que entre trapos y productos de limpieza para el coche, ya voy más que servido para una buena temporada...:D

Un saludote. :thumbsup:
También para nuestra tapicería de Alcántara?? a mi me da miedito tocarla, ahora que toca dejar mi coche que se quedará un familiar, quiero dejarlo impoluto de ahí que estoy mirando productos para tapicería que ya se ha recomendado en el foro. Ya os contaré el resultado. Saludos a tod@s.

También para nuestra tapicería de Alcántara?? a mi me da miedito tocarla, ahora que toca dejar mi coche que se quedará un familiar, quiero dejarlo impoluto de ahí que estoy mirando productos para tapicería que ya se ha recomendado en el foro. Ya os contaré el resultado. Saludos a tod@s.

Hola compi, el limpiador APC de 1Z dicen que es de lo mejorcito para limpiar la tapicería del vehículo..aunque yo todavía no he podido valorarlo ya que todavía no lo he probado.
Al igual hay algún APC de alguna otra marca, o cualquier otro producto que va estupendamente para lo que lo necesitas.
A ver que dicen los compis. ;)

Siento no poder ayudarte más,

Un saludo.

Gracias @Gordi , yo probaré el próximo fin de semana con alguno de los recomendados, ya os contaré mi experiencia.

Hola compis, está mañana me he liado a darle a las ruedas con el abrillantador de neumáticos y la esponja Yak incolora del Mercadona, y el resultado a sido espectacular!! :geek:
Juzgad vosotros mismos. :laugh:

Rueda trasera izquierda...

http://i67.***********/vhcbpw.jpg

Rueda delantera izquierda...

http://i65.***********/73c5k8.jpg

Rueda delantera derecha...

http://i67.***********/2502kcy.jpg

Y rueda trasera derecha...

http://i67.***********/23jqp8y.jpg

Soberbio...:), y el aplicador del Mercadona me ha ido fantastico...despues de aplicar el producto a las cuatro ruedas sigue estando como recién comprado, perfecto.
Ya le he puesto su tapica y guardado para la próxima vez. :D

Lo bueno de aplicar el producto en gel, es que se aprovecha hasta la última partícula del producto y no se desperdicia absolutamente nada. Le he dado a los cuatro neumáticos en un momento y el gasto del producto a sido mínimo...la verdad es que cunde mucho. :)
Sin duda voy a tener para mucho tiempo con el botecito este.:laugh:
Estoy muy contento con mi compra y con el resultado, gracias amigo @eugin por recomendarmelo. ;)

Un saludo compañeros, espero que el resultado os guste tanto como a mi. :thumbsup:

ya te lo dije amigo @Gordi que el resultado es de concurso. Espectacular. Me encanta como cuidas ese azulillo.

Volver