Cerrar coche automático al alejarse

• Autor de tema Autor de tema Gerki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gerki

Forero Novato
Versión
FR
Buenas a todos, existe la posibilidad de cerrar el coche automáticamente al alejarse de él? O que se cierre solo al cabo de X segundos al cerrar la puerta??

O siempre hay que cerrarlo con las llaves, o dándole manualmente a la maneta.

El mío es un 2020 Fr 2.0 por si sirve de algo.

Gracias!

Buenas a todos, existe la posibilidad de cerrar el coche automáticamente al alejarse de él? O que se cierre solo al cabo de X segundos al cerrar la puerta??

O siempre hay que cerrarlo con las llaves, o dándole manualmente a la maneta.

El mío es un 2020 Fr 2.0 por si sirve de algo.

Gracias!
No, como mucho bloquearse solo al salir y cerrar la puerta, pero no por alejarse... Para modificarlo ha de ser mediante obd.

hola , hay opción por odb que cuando pasen ciertos minutos sin cerrar ,se cierre solo el coche?

hay una opcion aplicacion para obd eleven que ten cierre las puertas automaicamente al cerrar la del conductor. creo recordar que solo sirve para los que llevan keyless (kessy). yo la probe pero no me gusta como funciona. cierra enseguida y no pliega los espejos. he leido por ahi, igual en este foro, que es un tipo de cierre para los coches expuestos en el concesionario pero bueno
a mi no me gusto asi que la he vuelto a quitar

Hola
en el Pdf de procesos verificados esta la activación del cierre automatico al cerrar la puerta del conductor,
funciona Ok el único problema es que no se cierran automaticamente los espejos.

Un saludo
CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR
1. Ir aModulo B7 -Entrada de interfaz y sistema de arranque
2. Ir a Codificación, moto Texto
3. Activareasy_close
4. Confirmar, código 20103
5. Ir a Adaptaciones
6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
7. En passive_exit_door_slam_lock,poner valor a “activado”
8. Confirmar-código 20103

Te bajas ,cierras la puerta del conductor y sin el mando , ni tocar la puerta se cierran todas como si fuese con el mando ?

Te bajas ,cierras la puerta del conductor y sin el mando , ni tocar la puerta se cierran todas como si fuese con el mando ?
exacto. solo empujando la puerta, aunque sea de una patada
para mi eso no es al alejarse si no al cerrar la puerta y es un co...azo porque si estas cargando el coche y llueve te abre y cierra todo el rato. paso

Volver