Lo importante es que el compi
@josetxo ya tiene su ATECA en casa aunque el comportamiento de SEAT responde y de la compañia Rent a Car de Pamplona no hay sido el mas profesional del mundo.
Respecto al tema de embragues y cajas de cambio, en todos los SEAT que he tenido en propiedad sólo he cambiado un embrague en un Ibiza Mk1 Diesel a los 220.000 Kms y el piñon de la 5ª velocidad en el mismo vehículo por desgaste. Como todas las piezas sometidas a desgaste a la larga hay que sustituirlas con el tiempo, que a veces puedan traer algun "problemilla" de fabrica tambien, pero eso ocurre en todos los fabricantes.
Los cambios del grupo VW suelen ser duros como piedras (en cuanto a durabilidad me refiero) comparados con otros fabricantes, no voy a dar nombres pero los de la marca del rombo y algunos de los chevron deben de ser embragues y cajas de cambio de "mantequilla"

ya que tengo un para de amigos que han tenido que cambiarlas con pocos Kms y uno de ellos fuera de garantía, con lo que ha vendido su Kadjar y se ha comprado un ATECA tambien puede ser mala suerte...

. Saludos.