Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevas el maletero lleno tampoco buscarás mucho porque no hay quien se maneje.Ya, gracias por la sugerencia, pero creo que el problema está en la posición del plafón de serie, es muy habitual poner maletas, bolsas u otros bultos que tapen esa zona, por mucha luz que dé. Por eso de buscar una solución de luz "más alta"![]()
Pues ya lo sabes para la próxima, de buen rolloPakomalaga.......Pues no me dio por poner otra vez el plafón original por que la "avería" me la empezó a dar después de estar un tiempo instalado dicho plafón. Y ni se me pasó por la cabeza que fuera causa del plafón.
Packomalaga ,hace 2 años que tengo instalada una tira led de unos 20 cm en el maletero y ningún problema , creo que el 80 por ciento de los compañeros del foro tienen instaladas luces del chino y es la primera vez que e visto un problema, pero si tu puedes pon telas de las carasNormal, seguid poniéndole cosas de los chinos al coche que veréis luego. Yo entiendo que se intenten mejorar aspectos del coche, pero poniendo elementos de calidad. Si me gasto 35.000€ en un coche no me la juego poniendo una bombilla led china de 1€ sólo porque es más barata, o la pongo de calidad o no la pongo.
Lo barato sale caro.
Por cierto @Humano68, ya te vale llevar el coche al taller por eso, y date con un canto en los dientes que solo te han cobrado 30€. ¿No te dio por poner el plafón original a ver qué pasaba?
Que probablemente estén fabricadas en China...pero si tu puedes pon telas de las caras![]()
Resultaría cómico si no fuera por la putada....jajaj perdona.Hola.
Yo simplemente he cambiado el plafón original por otro de aliexpress led y el cambio ha sido espectacular.
Mi sorpresa ha venido casi un mes después de haberlo instalado. En marcha me empezó a saltar la alarma de maletero abierto, a la vez que parpadeaban las luces interiores cada vez que escuchaba el fastidioso "Ping" de la alarma del maletero, con la particularidad de que al parar y cerrar el coche, las luces interiores y el cuadro se quedaban parpadeando, por lo que una noche se quedó abierto en el garaje ya uqe de lo contrario si lo hubiera dejado así, casi con seguridad me habría quedado sin batería. Lo llevé a la seat pensando que sería el sensor del porton o el cierre pero se quedaron de piedra con la avería que les comentaba por que todo estaba correcto.
A la semana siguiente el "Ping" se volvió insoportable a la vez que las luces interiores, ya mosqueado, volví al taller y les dejé el coche para que lo probaran e hicieran las comprobaciones que tuvieran que hacer.
Mi sorpresa vino cuando me dijeron que todo el "error" y el parpadeo de luces interiores las provocaba el plafón led chino que puse. La centralita no reconocía ese plafón y por eso me saltaba "la discoteca" en marcha.
Mi segunda sorpresa fué los casi 30€ que me cobraron de mano de obra del tiempo que estubieron con las comprobaciones, alegando que al ser una pieza no original instalada por mi cuenta, la garantía no cubría mi "averia".
En fín, mi gozo en un pozo y he vuelto a la mierda de luz del plafón original.
El plafón original del maletero del coche tiene un diodo. Por fuera parece igual que los de los pies o el de la guantera, pero por dentro tiene esa diferencia. Si se cambia por otro que no tenga ese diodo empieza a dar ese fallo.
Este problema ya se explicó en algún lugar del foro. No recuerdo si en este hilo u otro.
Si se quiere mejorar la luz del maletero, aconsejo sustituirle la bombilla por una led. Es más barato, consigues el mismo resultado y mantienes el plafón original, con lo que evitas la señal de maletero abierto y el efecto discoteca de las luces interiores del habitáculo.
Hola a tod@s!!!! El domingo estuve en una finca , y por la noche al guardar cosas en el cmaletero y al estar todo tan oscuro se me callaron al suelo varias monedas y estuve un rato buscándolas hasta que di con ellas gracias a la linterna del móvil .
En ese momento se me encendió la bombilla de la cabeza y se me ocurrió el hacer una luz de cortesía parecida a la de los retrovisores para iluminar un poco el perímetro al abrir el maletero .
Tengo el proyecto a medias ya que necesito unas piezas especiales para el interruptor que he comprado para activar unos led empotrables . Paso unas fotos de como quedará la cosa a falta de instalarle La Luz que ya la tengo controlada de donde sacarla de la botonera de cierre de maletero , y que cables usar para dar tensión positivo negarivo y Luz al led del interruptor para q no siempre ese encendido .Saludos .
Ver el archivo adjunto 38954 Ver el archivo adjunto 38955 Ver el archivo adjunto 38956
Como ????? No entiendo ......@Isralicante ya tiene ese Brico creo recordar o lo esta terminando
Como ????? No entiendo ......![]()