Brico luz led y potente en el maletero del Style

y por donde has llevado la alimentación al otro lado?

y por donde has llevado la alimentación al otro lado?
He llevado un cable fijo por la moldura del maletero, se pasa por debajo de la moqueta dura en los laterales y se sube hasta las rejillas.
He anulado la luz de origen que lleva un conector muy pequeño y con dos alfileres a medida y una mini regleta queda todo conectado, eso sí, con cuidado de aislar y asegurar bien la nueva conexión.
saludos

@bandicut , nos vas a delumbrar a todos aqui en Hospitalet:roflmao::roflmao:, te ha quedado genial e iluminado:thumbsup::thumbsup: , que tipo de tira led colocaste.
Buenos días vecino, no tengo a mano los leds ynk recyerdo referencia, compre una tira de 5 m y he usado 60 cm para los dos lados. Tengo pendiente preparar el brico para el coche de mi hija.
Siendo vecinos a ver si nos vemos y ves de primera mano el brico y de paso nos conocemos.
Sakudos

Buenos días vecino, no tengo a mano los leds ynk recyerdo referencia, compre una tira de 5 m y he usado 60 cm para los dos lados. Tengo pendiente preparar el brico para el coche de mi hija.
Siendo vecinos a ver si nos vemos y ves de primera mano el brico y de paso nos conocemos.
Sakudos
@bandicut ,Vivo en el Barrio de Sant Josep , a ver si finaliza la temporada de futbol para hacer una quedada con la gente de Hospitalet y alrededores que con el futbol del pequeño no tengo tiempo ni para hacer los bricos:roflmao::roflmao:
Tambien tengo los guardabarros en el maletero sin colocar para que veas:mad::mad:
Yo lo tengo pendiente de hacer compre esto pero tengo que hacer las pruebas haber cual de las 2 opciones me gusta mas:
2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
2 unids Super Brillante 7030 SMD Fuente de Luz Llevó la Luz de Tira 14 Carcasa de Aluminio Led Car Styling Car DRL Daytime Running luz en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

@bandicut ,Vivo en el Barrio de Sant Josep , a ver si finaliza la temporada de futbol para hacer una quedada con la gente de Hospitalet y alrededores que con el futbol del pequeño no tengo tiempo ni para hacer los bricos:roflmao::roflmao:
Tambien tengo los guardabarros en el maletero sin colocar para que veas:mad::mad:
Yo lo tengo pendiente de hacer compre esto pero tengo que hacer las pruebas haber cual de las 2 opciones me gusta mas:
2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda llevó en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
2 unids Super Brillante 7030 SMD Fuente de Luz Llevó la Luz de Tira 14 Carcasa de Aluminio Led Car Styling Car DRL Daytime Running luz en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo también estoy en Sant Josep, al lado del Stadium, somos mas vecinos de lo que pensábamos, y otro que esta cerca es @El zorro y @eldelapelota. A ver si acabáis con el futbol de los críos y podemos hacer esa kdd.
Saludos

Yo vivo junto al colegio Sant Josep-El pi y voy a comprar al lado de tu casa al Mercadona, seguro que alguna vez no hemos cruzado:roflmao::roflmao::roflmao:.
Eso esta hecho para hacer la Kdd. hasta el 12 de junio que finalice el Torneo Jordi Alba no podre respirar un poco:roflmao::roflmao:
Ya quedaremos

Yo vivo junto al colegio Sant Josep-El pi y voy a comprar al lado de tu casa al Mercadona, seguro que alguna vez no hemos cruzado:roflmao::roflmao::roflmao:.
Eso esta hecho para hacer la Kdd. hasta el 12 de junio que finalice el Torneo Jordi Alba no podre respirar un poco:roflmao::roflmao:
Ya quedaremos
Ok compañero.

Buenas tardes compañeros, os adjunto fotos del brico luz de maletero. Le he puesto 1 tira de led a cada lado y la luz me parece mas homogenea, en total 9 w.
SaludosVer el archivo adjunto 11765

Bandicut, es esta la regleta? especifica que son 6W, que aunque sea la suma de las 2 creo que será suficiente y es muy barata ;-)
6W LED Luz Lampara - SODIAL(R)1 Par de 6W 6000K Impermeable Xenon Blanco Delgado Cob DRL LED Luz Lampara de Diurna para Coche(Negro, Amarillo): Amazon.es: Juguetes y juegos
upload_2017-5-15_13-59-49.png

La pregunta no es para mí pero, si me permites, te diré que un par de esos chirimbolos son los que tengo yo en mi maletero y funcionan impecablemente dando luz desde el 30 de septiembre de 2016 que se los puse.

La pregunta no es para mí pero, si me permites, te diré que un par de esos chirimbolos son los que tengo yo en mi maletero y funcionan impecablemente dando luz desde el 30 de septiembre de 2016 que se los puse.
Gracias por la respuesta @kakalavaka. Citaba a @bandicut porque es el que puso el brico y como he visto distintos precios y potencias queria asegurarme

Hola @BoJo, no es esa aunque me consta por otros compañeros que funciona perfectamente. Yo es que tenia una tira de leds y me lo he hecho a medida.
Saludos

Volver