Brico luz (LED) de pies en plazas traseras

Alguno tiene idea de algún plafon delgado que se pueda poner alli?
Se saben los Watios del plafon de origen de delante?

Exacto, la led llevará eso, 1w, pero el plafón y el circuito están preparados para 5w (mínimo) aunque sospecho que por motivos de seguridad tendrá una tolerancia que tenderá a resistir algo más.

5W, debe ser de incandescencia supongo. En LED debe ser 0,5 a 1 W como mucho, ¿no?.

Exacto, la led llevará eso, 1w, pero el plafón y el circuito están preparados para 5w (mínimo) aunque sospecho que por motivos de seguridad tendrá una tolerancia que tenderá a resistir algo más.

Ok, Gracias a los 2- Entonces si quiero misa intensidad delante que detrás me tengo que buscar leds de 5W.
Ya amplio mas mi margen de búsquedas...

Yo le tengo hechado el ojo a estas, seria para colocar en los laterales de la salida de aire trasera y pasar los cables por la parte central hasta la luz de pies de la parte delantera.
Cuando reciba el coche:rolleyes::rolleyes:lo mirare bien si colocandolas en los laterales no molesten los asientos para la iluminacion de la parte inferior
El compañero @internetgnm desmonto la parte central, se pueden pasar los cables y colocar bien estas lamparas.
Hola aqui os mando imagenes del hueco que queda al quitar todo, se pueden pasar cables por debajo recto hacia delante. el hueco que hay es una pieza unica no se desmontar, lo que si se puede quitar es el conducto del aire asi queda mas sitio.
Las imagenes estan en el hilo en la pagina 3 :
Idea-Brico. Toma 12v o USB en asientos traseros
https://www.amazon.es/dp/B00CP2YTDU...coding=UTF8&psc=1&refRID=4M2JWWMA6BXE5WQVVE3Y

Yo le tengo hechado el ojo a estas, seria para colocar en los laterales de la salida de aire trasera y pasar los cables por la parte central hasta la luz de pies de la parte delantera.
Cuando reciba el coche:rolleyes::rolleyes:lo mirare bien si colocandolas en los laterales no molesten los asientos para la iluminacion de la parte inferior
El compañero @internetgnm desmonto la parte central, se pueden pasar los cables y colocar bien estas lamparas.

https://www.amazon.es/dp/B00CP2YTDU...coding=UTF8&psc=1&refRID=4M2JWWMA6BXE5WQVVE3Y
Gracias, yo intento buscar algo mas oficial que venga de serie. Aunque sea de un VW o audi pero plafon de serie.

Ok, Gracias a los 2- Entonces si quiero misa intensidad delante que detrás me tengo que buscar leds de 5W.
Ya amplio mas mi margen de búsquedas...
No creo que sean de 5W, esa potencia en LED es una pasada. No he medido los originales de la parte delantera, pero a ojo deben ser 0,5 a 1 W, no más.

Ponerlos fijos en el plástico del túnel central es bastante más fácil y tiene la ventaja de que no dejas un cable medio suelto debajo del asiento (aunque ya hay otros de origen, como sensores de ocupado y cinturón, etc).
Lo único que te sugiero es que compruebes la posición antes de ponerlos, ya que, según dónde los pongas, darán directamente en los ojos y pueden ser molestos.

Última edición:
No creo que sean de 5W, esa potencia en LED es una pasada. No he medido los originales de la parte delantera, pero a ojo deben ser 0,5 a 1 W, no más.

Ok, mirare esta tarde si puedo desconectar uno y mirarlo.

He sacado los dos del plafón del conductor (consumen muy poco) y están conectados en paralelo unos a otros, es decir, conectados los tres positivos entre ellos y los tres negativos entre ellos. Calcula que así como el gráfico:

Ver el archivo adjunto 2896

En serie dividiría la tensión de alimentación de 12v entre los tres y les llegarían 4v a cada uno por lo que no encenderían.
Eres un crack @kakalavaca, si te contratasen en seat los atecas saldrían super equipados de esas cosas que no cuestan casi dinero y hacen mas confortable el coche.
Un saludo

Buenas a todos, hoy he montado una tira de leds debajo de cada uno de los asientos traseros.

Para disimular todos los cables he desmontado los laterales de la consola central y por debajo del tapizado, facilmente he llegado al plafón delantero de cada lado.

Os animo a hacerlo, es fácil, rápido y barato!

Buenas a todos, hoy he montado una tira de leds debajo de cada uno de los asientos traseros.

Para disimular todos los cables he desmontado los laterales de la consola central y por debajo del tapizado, facilmente he llegado al plafón delantero de cada lado.

Os animo a hacerlo, es fácil, rápido y barato!

Podrías poner alguna foto de como queda la luz?:)

B.JPG A.jpg Hoy me acordé de hacer fotos, con y sin flash. Están conectadas a las luces de los reposapiés delanteros y se puede regular la intensidad a la vez.

Edito: Soy incapaz de entender cuando gira las fotos o_O

Ha quedado bien, que modelo de luz (bombilla/soporte) has usado?
He cortado 3 led de una tira larga. Creo que lo mejor es que los he pegado en una barra transversal debajo del asiento y se mueven atrás o adelante con él. El efecto queda muy bien.
IMG_8276.JPG

Volver