Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Bichobio

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes:

Vamos abriendo boca... que la semana promete ser larga. Me ha llamado el comercial esta tarde, para confirmar que ha recibido la jaca blanca en el concesionario, prepara documentación y demás para el miércoles. El viernes, si todo va bien... ¡a rodar! :):):)

Os dejo unas fotitos que me ha enviado el comercial (¡qué cortés el tío!) para que vaya poniéndome los dientes largos... éste no sabe que los tengo afiladitos como los de un tiburón :D:D:D:D

IMG-20180507-WA0006[1].jpg IMG-20180507-WA0007[1].jpg IMG-20180507-WA0008[1].jpg IMG-20180507-WA0009[1].jpg

El.comercialnsabe que.un.poco.mas y le.muerdes a el!! Disfrutalo!!

Muy guapo! y todo un detalle lo de las fotos. Enhorabuena y a disfrutar de ese maquinón.

Enhorabuena compañero @Bichobio, como tengan que ponerte los del conce todas tus “chuches” se queda un par de semanas allí...:whistling::whistling: jajajaja!
Saludos y a disfrutarlo con salud!

Muchas gracias, cómo lo sabes y eso que no he "confesado" todas las que he pillado... sino os caéis de culo :laugh::laugh::laugh::laugh: Pero sí, lo diré, muchas menos que nuestro querido experto en compras @Gordi que es inigualable.

Si me ponen los derivabrisas, que es lo único en lo que me veo "torpe" (no me he leido las instrucciones, la verdad sea dicha) toda la demás metralla, caerá en un par de ratos que me ponga.:thumbsup::thumbsup:

Oleeeee, q bala blanca más buena jajaja. Yo creo q tu puente pinta interesante con esta joyita:inlove:.

Enhorabuena ;);)

...no he podido resistirme a poner el video antes de que le hinques el diente!...ya queda nada @Bichobio :D:D:D:D

Muchas gracias, cómo lo sabes y eso que no he "confesado" todas las que he pillado... sino os caéis de culo :laugh::laugh::laugh::laugh: Pero sí, lo diré, muchas menos que nuestro querido experto en compras @Gordi que es inigualable.

Si me ponen los derivabrisas, que es lo único en lo que me veo "torpe" (no me he leido las instrucciones, la verdad sea dicha) toda la demás metralla, caerá en un par de ratos que me ponga.:thumbsup::thumbsup:
derivabrisas...y eso qué eeessss? Madre del cordero este foro esta haciendo rico al señor Aliexpress jajaja

Última edición por un moderador:

Al Ataqueeeer!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Oleeeeé amigo Bichobio!! :geek::)
Que poquito te queda ya para tener ese Mazing-Ateca en tus manos. :laugh:
Te veo haciendo horas extras poniendo chuches. :D:roflmao:
Esta mu guapo compi :inlove:, Disfrútalo a tope. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Halaaaaaaa ya lo tienes aquí eh!!!! Otro lechoso para la familia !!! Jejejjejejje
Enhorabuena amigo , a disfrutarlo y ha llenarlo de cosas de esas tendrás ya guardadas , un abrazo .

derivabrisas...y eso qué eeessss? Madre del cordero este foro esta haciendo rico al señor Aliexpress jajaja

shopping
Eso es un derivabrisas, deflector de ventanilla o "clim air" (marca comercial)

Última edición:
Enhorabuena @Bichobio !!!
Muy chulo ese fr en blanco ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .

Volver