Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Muchas gracias!

Una pregunta ¿como es que llevas tu matrícula grabada en los cristales? Imagino que en los traseros, ¿no?

Tienes la foto de las pegatinas, en la página 8, post 155.

En todos los cristales, me costaba 25 euros más, con el tintado de las lunas y les dije que me grabasen la matrícula (se hace por fuera y es permanente) al final sólo dejé sin grabar los pequeños de atrás.

 
Tras llevar casi 9 meses con mi Ateca, he tenido la oportunidad de probar un Ateca 2.0 TSI 4drive DSG7, hasta arriba de extras, durante un fin de semana.

Es la primera vez que tengo un automático tantos días seguidos, la verdad es que me ha gustado mucho el DSG7, aunque bien es cierto que esperaba algo más de suavidad en la salida, pero como buen neófito en cajas automáticas... todo son percepciones. Respecto al 4drive, no hice offroad salvo 4 kms por un camino rural en bastante buen estado y una tormenta de 20 minutos en plena autopista y el coche sobre raíles. Del motor 2.0 TSI pues... una pasada, algo así como... "pisar y pista que voy", teniendo en cuenta que siempre voy en modo Sport y con este hice lo mismo, cambiar la ruleta nada más cogerlo.

Mi mujer me decía al conducirlo, cómo me sentía por eso de no tener que cambiar de marcha y como iba el coche, hasta creo que ella iba hasta más cómoda y yo, lo único que tenía era el pie izquierdo apuntando al freno, cruzado sobre el reposapiés. Si el próximo lo compramos automático, al ser la palanca de cambios, una cosa menos de la que hay que preocuparse (solo acelerar y frenar) se animaría a conducirlo. De hecho no conduce nuestro Ateca por que no quiere, le parece muy grande, comparado con su Ibiza, ella eligió el tipo de vehículo SUV, luego el Ateca fue "llegando" por descarte... y la verdad, creo que hicimos una compra estupenda.

Aquí en las afueras de Besalú, un pueblo de la provincia de Girona con un casco antiguo de estilo medieval precioso.

IMG_20190202_123136.jpg

Aparcado en la trasera del monasterio, en Vallbona de les Monges (Lleida), parada obligatoria de la Ruta del Císter en Catalunya.

IMG_20190203_130245.jpg

Compartiendo "garaje" con el "titular" :whistling::whistling::whistling::whistling: como bien dice @Javimitsu... parece que el rojo encoge :D:D:D

IMG_20190203_162739.jpg

@Lukas 3 días subido en un automático y cuando lo dejé, no arrancaba el mío por que seguía pisando el pedal del freno en lugar del embrague :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡como se acomoda uno a lo bueno!
 
Última edición:
Tras llevar casi 9 meses con mi Ateca, he tenido la oportunidad de probar un Ateca 2.0 TSI 4drive DSG7, hasta arriba de extras, durante un fin de semana.

Es la primera vez que tengo un automático tantos días seguidos, la verdad es que me ha gustado mucho el DSG7, aunque bien es cierto que esperaba algo más de suavidad en la salida, pero como buen neófito en cajas automáticas... todo son percepciones. Respecto al 4drive, no hice offroad salvo 4 kms por un camino rural en bastante buen estado y una tormenta de 20 minutos en plena autopista y el coche sobre raíles. Del motor 2.0 TSI pues... una pasada, algo así como... "pisar y pista que voy", teniendo en cuenta que siempre voy en modo Sport y con este hice lo mismo, cambiar la ruleta nada más cogerlo.

Aquí en las afueras de Besalú, un pueblo de la provincia de Girona con un casco antiguo de estilo medieval precioso.

Ver el archivo adjunto 39657

Aparcado en la trasera del monasterio, en Vallbona de les Monges (Lleida), parada obligatoria de la Ruta del Císter en Catalunya.

Ver el archivo adjunto 39655

Compartiendo "garaje" con el "titular" :whistling::whistling::whistling::whistling: como bien dice @Javimitsu... parece que el rojo encoge :D:D:D

Ver el archivo adjunto 39656
@Lukas 3 días subido en un automático y cuando lo dejé, no arrancaba el mío por que seguía pisando el pedal del freno en lugar del embrague :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡como se acomoda uno a lo bueno!
Es verdad... menos mal que nos compramos el blanco porque sino no entramos ya mismo en un rojito :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Tras llevar casi 9 meses con mi Ateca, he tenido la oportunidad de probar un Ateca 2.0 TSI 4drive DSG7, hasta arriba de extras, durante un fin de semana.

Es la primera vez que tengo un automático tantos días seguidos, la verdad es que me ha gustado mucho el DSG7, aunque bien es cierto que esperaba algo más de suavidad en la salida, pero como buen neófito en cajas automáticas... todo son percepciones. Respecto al 4drive, no hice offroad salvo 4 kms por un camino rural en bastante buen estado y una tormenta de 20 minutos en plena autopista y el coche sobre raíles. Del motor 2.0 TSI pues... una pasada, algo así como... "pisar y pista que voy", teniendo en cuenta que siempre voy en modo Sport y con este hice lo mismo, cambiar la ruleta nada más cogerlo.

Aquí en las afueras de Besalú, un pueblo de la provincia de Girona con un casco antiguo de estilo medieval precioso.

Ver el archivo adjunto 39657

Aparcado en la trasera del monasterio, en Vallbona de les Monges (Lleida), parada obligatoria de la Ruta del Císter en Catalunya.

Ver el archivo adjunto 39655

Compartiendo "garaje" con el "titular" :whistling::whistling::whistling::whistling: como bien dice @Javimitsu... parece que el rojo encoge :D:D:D

Ver el archivo adjunto 39656
@Lukas 3 días subido en un automático y cuando lo dejé, no arrancaba el mío por que seguía pisando el pedal del freno en lugar del embrague :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡como se acomoda uno a lo bueno!
Que oportunidad buena @Bichobio para probar ese DSG-7 pero lo malo es que te quedas con el sabor de la miel en los labios :)
 
Me alegra leer tus comentarios @Bichobio, mientras espero la llegada del mio, con estas prestaciones. Es de agradecer tu valoración porque el hecho de no ser propietario y usuario habitual de esta motorización, hace que tus comentarios aporten una perspectiva diferente a un usuario habitual, y por lo que leo has disfrutado del juguete. Espero no haberme equivocado.
 
Has probado la panoja buena, ahora vas a soñar con el DSG :sneaky::D

Me lo pensaré para cuando me jubile, pero me momento sigo en la vieja escuela de "palanqueros". :p:p

Que oportunidad buena @Bichobio para probar ese DSG-7 pero lo malo es que te quedas con el sabor de la miel en los labios :)

En absoluto, ha sido un placer poder probarlo (lo echaré de menos y no) con unas breves instrucciones de funcionamiento de caja, palanca y levas "por si las moscas", ya sabiendo de que va el tema, por haber conducido otros automáticos, pero imagínate el último hace 10 años y la diferencia... es enoooooooooooooorme. No es lo mismo darse una vuelta con el automático de un amiguete del curro o del jefe de la empresa que, tenerlo 72 horas y hacerle más 800 kms a mi aire... probando todo lo habido y por haber, ahí sí le haces un examen a fondo y con tranquilidad.

Me alegra leer tus comentarios @Bichobio, mientras espero la llegada del mio, con estas prestaciones. Es de agradecer tu valoración porque el hecho de no ser propietario y usuario habitual de esta motorización, hace que tus comentarios aporten una perspectiva diferente a un usuario habitual, y por lo que leo has disfrutado del juguete. Espero no haberme equivocado.

No creo que te hayas equivocado de juguete, en absoluto, es muy placentera la conducción del automático, yo lo he disfrutado mucho y ni por asomo, podría imaginarme el confort de marcha y conducción que proporciona. El motor me parece muy elástico y lo es, tanto a velocidades turísticas, como cuando le pegas un zapatazo y no te digo nada con la palanca en "S", sales de los peajes como si fueses a despegar... gracias por la idea del "launch control casero" @Danone.
 
Me alegra leer tus comentarios @Bichobio, mientras espero la llegada del mio, con estas prestaciones. Es de agradecer tu valoración porque el hecho de no ser propietario y usuario habitual de esta motorización, hace que tus comentarios aporten una perspectiva diferente a un usuario habitual, y por lo que leo has disfrutado del juguete. Espero no haberme equivocado.

Yo este finde subo para Vielha con la parienta. Primer viaje medio largo a probar sensaciones, a ver qué tal se porta el juguetito. Hasta ahora sigo babeando. Me pillé unas Autosock de tela porque aún no tenía y por ser precavido, aunque este finde no creo que estén mal las carreteras. Ya comentaré.
 
Tras llevar casi 9 meses con mi Ateca, he tenido la oportunidad de probar un Ateca 2.0 TSI 4drive DSG7, hasta arriba de extras, durante un fin de semana.

Es la primera vez que tengo un automático tantos días seguidos, la verdad es que me ha gustado mucho el DSG7, aunque bien es cierto que esperaba algo más de suavidad en la salida, pero como buen neófito en cajas automáticas... todo son percepciones. Respecto al 4drive, no hice offroad salvo 4 kms por un camino rural en bastante buen estado y una tormenta de 20 minutos en plena autopista y el coche sobre raíles. Del motor 2.0 TSI pues... una pasada, algo así como... "pisar y pista que voy", teniendo en cuenta que siempre voy en modo Sport y con este hice lo mismo, cambiar la ruleta nada más cogerlo.

Mi mujer me decía al conducirlo, cómo me sentía por eso de no tener que cambiar de marcha y como iba el coche, hasta creo que ella iba hasta más cómoda y yo, lo único que tenía era el pie izquierdo apuntando al freno, cruzado sobre el reposapiés. Si el próximo lo compramos automático, al ser la palanca de cambios, una cosa menos de la que hay que preocuparse (solo acelerar y frenar) se animaría a conducirlo. De hecho no conduce nuestro Ateca por que no quiere, le parece muy grande, comparado con su Ibiza, ella eligió el tipo de vehículo SUV, luego el Ateca fue "llegando" por descarte... y la verdad, creo que hicimos una compra estupenda.

Aquí en las afueras de Besalú, un pueblo de la provincia de Girona con un casco antiguo de estilo medieval precioso.

Ver el archivo adjunto 39657

Aparcado en la trasera del monasterio, en Vallbona de les Monges (Lleida), parada obligatoria de la Ruta del Císter en Catalunya.

Ver el archivo adjunto 39655

Compartiendo "garaje" con el "titular" :whistling::whistling::whistling::whistling: como bien dice @Javimitsu... parece que el rojo encoge :D:D:D

Ver el archivo adjunto 39656

@Lukas 3 días subido en un automático y cuando lo dejé, no arrancaba el mío por que seguía pisando el pedal del freno en lugar del embrague :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡como se acomoda uno a lo bueno!
Esa unidad es la que llevé yo a Suiza, menudo palizón le estamos dando. :roflmao:
Que pasada la foto de tu blanquito y el rojo, parecen diferentes tallas.
 
Palanca en "S" coche parado en peaje, sacar tarjeta de la máquina de pago y zapatazo a fondo, sin desfallecer, que suba y suba... otra cosa es el "launch control" del Cupra, pero vamos, nada que ver con la versión casera. :whistling::whistling::whistling::whistling:
El 2.0 tsi 190 tiene el mismo launch control que el Cupra.
 
El 2.0 tsi 190 tiene el mismo launch control que el Cupra.
Si, pero el empujón no es el mismo. :roflmao::roflmao:
En el mío, hay poca diferencia entre el launch control (que lo he probado una vez) y pisar a fondo desde cero.
Quizás sea más rápido el Launch Control, pero casi no se nota.
Otra cosa es que hacer Launch Control no es bueno para el vehículo.
 
Tras llevar casi 9 meses con mi Ateca, he tenido la oportunidad de probar un Ateca 2.0 TSI 4drive DSG7, hasta arriba de extras, durante un fin de semana.

Es la primera vez que tengo un automático tantos días seguidos, la verdad es que me ha gustado mucho el DSG7, aunque bien es cierto que esperaba algo más de suavidad en la salida, pero como buen neófito en cajas automáticas... todo son percepciones. Respecto al 4drive, no hice offroad salvo 4 kms por un camino rural en bastante buen estado y una tormenta de 20 minutos en plena autopista y el coche sobre raíles. Del motor 2.0 TSI pues... una pasada, algo así como... "pisar y pista que voy", teniendo en cuenta que siempre voy en modo Sport y con este hice lo mismo, cambiar la ruleta nada más cogerlo.

Mi mujer me decía al conducirlo, cómo me sentía por eso de no tener que cambiar de marcha y como iba el coche, hasta creo que ella iba hasta más cómoda y yo, lo único que tenía era el pie izquierdo apuntando al freno, cruzado sobre el reposapiés. Si el próximo lo compramos automático, al ser la palanca de cambios, una cosa menos de la que hay que preocuparse (solo acelerar y frenar) se animaría a conducirlo. De hecho no conduce nuestro Ateca por que no quiere, le parece muy grande, comparado con su Ibiza, ella eligió el tipo de vehículo SUV, luego el Ateca fue "llegando" por descarte... y la verdad, creo que hicimos una compra estupenda.

Aquí en las afueras de Besalú, un pueblo de la provincia de Girona con un casco antiguo de estilo medieval precioso.

Ver el archivo adjunto 39657

Aparcado en la trasera del monasterio, en Vallbona de les Monges (Lleida), parada obligatoria de la Ruta del Císter en Catalunya.

Ver el archivo adjunto 39655

Compartiendo "garaje" con el "titular" :whistling::whistling::whistling::whistling: como bien dice @Javimitsu... parece que el rojo encoge :D:D:D

Ver el archivo adjunto 39656

@Lukas 3 días subido en un automático y cuando lo dejé, no arrancaba el mío por que seguía pisando el pedal del freno en lugar del embrague :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡como se acomoda uno a lo bueno!

Cuando uno se acostumbra al "solomillo" cuesta volver al "filete ruso"..... @Bichobio , me alegro que hayas podido probar el pepino durante todo el finde. Un abrazo desde la Cantabria Infinita.
 
Última edición:
Buen resumen! Personalmente el dsg una vez lo pruebas es difícil desprenderse de él, yo creía que iba a ser más reticente pero cada vez que lo pillo me gusta más. Pregunta, tu que no llevas 4drive, has notado que agarre el coche más en curvas respecto al tuyo cuando ibas alegre, o en agua por ejemplo?
Un saludo y ver cuando cae pa probar el "TDI"...:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Tras llevar casi 9 meses con mi Ateca, he tenido la oportunidad de probar un Ateca 2.0 TSI 4drive DSG7, hasta arriba de extras, durante un fin de semana.

Es la primera vez que tengo un automático tantos días seguidos, la verdad es que me ha gustado mucho el DSG7, aunque bien es cierto que esperaba algo más de suavidad en la salida, pero como buen neófito en cajas automáticas... todo son percepciones. Respecto al 4drive, no hice offroad salvo 4 kms por un camino rural en bastante buen estado y una tormenta de 20 minutos en plena autopista y el coche sobre raíles. Del motor 2.0 TSI pues... una pasada, algo así como... "pisar y pista que voy", teniendo en cuenta que siempre voy en modo Sport y con este hice lo mismo, cambiar la ruleta nada más cogerlo.

Mi mujer me decía al conducirlo, cómo me sentía por eso de no tener que cambiar de marcha y como iba el coche, hasta creo que ella iba hasta más cómoda y yo, lo único que tenía era el pie izquierdo apuntando al freno, cruzado sobre el reposapiés. Si el próximo lo compramos automático, al ser la palanca de cambios, una cosa menos de la que hay que preocuparse (solo acelerar y frenar) se animaría a conducirlo. De hecho no conduce nuestro Ateca por que no quiere, le parece muy grande, comparado con su Ibiza, ella eligió el tipo de vehículo SUV, luego el Ateca fue "llegando" por descarte... y la verdad, creo que hicimos una compra estupenda.

Aquí en las afueras de Besalú, un pueblo de la provincia de Girona con un casco antiguo de estilo medieval precioso.

Ver el archivo adjunto 39657

Aparcado en la trasera del monasterio, en Vallbona de les Monges (Lleida), parada obligatoria de la Ruta del Císter en Catalunya.

Ver el archivo adjunto 39655

Compartiendo "garaje" con el "titular" :whistling::whistling::whistling::whistling: como bien dice @Javimitsu... parece que el rojo encoge :D:D:D

Ver el archivo adjunto 39656

@Lukas 3 días subido en un automático y cuando lo dejé, no arrancaba el mío por que seguía pisando el pedal del freno en lugar del embrague :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ¡como se acomoda uno a lo bueno!
Cagoendiez y donde te dejan uno para probarlo un finde......?
Yo quiero :cry::cry:
 
Volver
Arriba