A mí a veces también me pasa, y ya me cambiaron los limpias 2 veces, es tanto atrás como delante, y no siempre...
Añadir también, que al parecer hay un problema con algunos limpias delanteros, ya que a más gente aparte de mí le pasa y fábrica está al corriente y buscando solución.
Yo desde que lo compré me pasaba que dejaba un rastro justo en mi ángulo de visión. Ya me cambiaron las escobillas y limpiaron bien el cristal dos veces, incluso me ajustaron los brazos, pero sigue el problema. El jefe del taller me comunicó hace dos semanas, que hay más afectados y que a él le dijeron que están investigando el problema; cuando tenga resolución, que ya me llama.
El caso es que el rastro que deja circulando, y sobre todo si es de noche, es hasta peligroso porque dificulta mucho la visión, aparte como coincide justo en el ángulo de visión... Y pasa igual estando parado, deja un rastro tal que así, se empaña primero y tarda más en secar:
La verdad que no sé qué podrá ser, el coche ya tiene más de un año, y lavado y bien lavado está, y llovido aquí en Asturias, ha llovido mucho por encima de él.
Ver el archivo adjunto 23701