Alberto_10x
Forero Novato
Alguien ha comprado las de seat?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las compraste al final?¿Hola.
E estado mirando y e visto estas
http://www.40auto.com/bacas-barras-...barras-portaequipaje-cruz-airo-r-924-795.html
Alguien las a probado??
Buenas!Las compraste al final?¿
Yo tambien le puse techo, sino te importa hacerle unas fotos cuando las pongas y comentar un poco que tal tema ruidos y demas. GraciasBuenas!
Si las compre y use un portabici que tenia de otras barras, y la verdad que van bien, tengo que mirar de volver a ponerlas otro día por que llevo techo y en la barra de atrás me rozaba un poco.
En mi caso también pedí el gancho y ya tengo un thule para las bicis pero me falta el tema de las tablas de snow, he visto en seat que tiene unas deslizantes y buen precio.Yo al pomer techo y no querer complicarme la vida lo he pedido con bola de remolque.
Yo también le he puesto techo pero en las barras de Seat pone que es compatible con el techoYo al pomer techo y no querer complicarme la vida lo he pedido con bola de remolque.
Y para abrir el maletero, que sistema tiene?Lo mejor para llevar bicis por la altura de nuestro coche es un portabicis de bola, claro el que tenga bolaVer el archivo adjunto 47009