Barras de techo y portabicis

• Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa también este tema y estoy pensando en comprar las barras y portabicicletas de SEAT. ¿Alguien las ha probado?
Muchas gracias

Me uno, si alguien tiene las barras de techo, que comente que tal van para montar dos portabicicletas de la marca thule, o si alguien a montado de la misma marca el portabicicletas de maletero, y que opinión tenéis respecto a estos dos sistemas.

Buenas!
Si las compre y use un portabici que tenia de otras barras, y la verdad que van bien, tengo que mirar de volver a ponerlas otro día por que llevo techo y en la barra de atrás me rozaba un poco.
Yo tambien le puse techo, sino te importa hacerle unas fotos cuando las pongas y comentar un poco que tal tema ruidos y demas. Gracias;)

hola muy buenas llevo tiempo dando vueltas a comprar un portabicis y buscava alguno para el porton, e contactado con una empresa y me han dicjo que hay varios para nuestros coches. la pagina se llama TODO SOPORTES. y el portabicis es el modelo MENABO LOGIC 3 CUESTA 117€

Me uno a la pregunta de las barras de Seat

Yo al pomer techo y no querer complicarme la vida lo he pedido con bola de remolque.

Yo al pomer techo y no querer complicarme la vida lo he pedido con bola de remolque.
En mi caso también pedí el gancho y ya tengo un thule para las bicis pero me falta el tema de las tablas de snow, he visto en seat que tiene unas deslizantes y buen precio.

Última edición:
Hola, yo también estoy buscando unas barras para ponerle al Ateca. He localizado estas de la página recambiosoriginal.com y están bastante bien de precio. ¿Alguien conoce la tienda o ha comprado alguna vez aquí? Muchas gracias. Barras portantes SEAT Ateca

Lo mejor para llevar bicis por la altura de nuestro coche es un portabicis de bola, claro el que tenga bolaIMG_20190727_163022.jpg

con el pedal del centro que esta debajo del porta matriculas,lo pisas y bascula portabicicletas-de-bola-thule-easyfold-xt3b-13p-v17-2019-22532.jpg

Última edición:
Buenas tardes,
Retomo este tema en relacion al portabicis de techo.
Actualmente tenemos dos bicis de adulto, una bici pequeña, y otra pequeñita que en un futuro se cambiara.

Mi pregunta es si me podeis recomendar algun portabicis o consejo acerca del transporte de estas. Descarto sistema de bola por precio y porque el uso sera ocasional en los fin de semana.

Muchas gracias por adelantado.

Yo te recomiendo el cruzber dark, lo tengo y se ve de buuena calidad y a buen precio

Volver