Barras de techo con cofre o baúl, porta esquís o porta bicicletas

Yo compré en su momento las Thule WingBar Edge 9585, qie creo que es de ño mejorcito, pero estoy un poco hasta las narices de subir la bici y creo que me voy a decantar por cambiarlo por bola y portabicis para bola.
Asi que cualquier dia lo pongo en venta por aqui
La semana que viene montare la bola y pondré en venta las barras de techo
Por si alguno está interesado

Ahh esas son las que viene ya con sujecciones okok.. creo que esas se quedan muy bajitas y los skis con el techo tocarían.. :( tienes una foto a ver lo alto que quedan del techo?
Te puedo hacer una foto ahora mismo

Estoy viendo en el fabricante, que aquellos coches con techo pueden tener algún problema

Yo aporto mi caso teniendo raíles longitudinales FR.
He montado las de Norauto en aluminio en medida 120cm tipo B con los soportes específicos para coches con railing modelo 100.
Me ha salido por 100€ con una promoción que había de descuento.
Decir que queda perfecto y bien sujeto, son casi iguales a las originales de Seat.
Espero que sirva de ayuda a quien ande buscando barras de techo.

Yo aporto mi caso teniendo raíles longitudinales FR.
He montado las de Norauto en aluminio en medida 120cm tipo B con los soportes específicos para coches con railing modelo 100.
Me ha salido por 100€ con una promoción que había de descuento.
Decir que queda perfecto y bien sujeto, son casi iguales a las originales de Seat.
Espero que sirva de ayuda a quien ande buscando barras de techo.
Con techo solar o sin techo?

Muestranos una foto de esa vaca a ver que tal se ven;)

Claramente las barras de SEAT levantan sobre los railes de forma importante lo que evita los posibles problemas que comentas. Yo que como comentaba uso Thule, si me valen los pies antiguos para railing, los 757 también levantan sobre los railes mas que los de CRUZ y además abrazan por debajo el rail lo que es mucho mas seguro. En cuanto al portaesquis y su altura, mi Thule lleva unos tacos de plástico que van dentro del portaesquis donde los tornillos de fijación. Estos tacos e pueden dejar dentro del portaesquis o colocar entre el portaesquis y la barra, lo qe hace que el portaesquis quede calzado y elevado sobre la barra unos 4 0 5 cm. Esto esta previsto para evitar que los esquís peguen en el techo en el caso de que las barras sean muy bajas o las fjaciones de los esquís sean muy prominentes. Creo recordar que si buscáis en el web de Thule el portaesquis y veis las instrucciones de montaje venia descrito este sistema.

En esta página puedes ver en las fotografías el sistema de calzos para elevar el portaesquis, aunque el mío es antiguo es lo mismo
Thule SnowPack | Thule | España
Y también esta descrito en las instrucciones

yo tengo este problema, has podido montar el portaskis de esta manera?? es seguro? tienes alguna foto para ver como te queda?

Os dejo unas fotos de mi Ateca con:
- Barras CRUZ AIRO R128
- Cofre Cruz Road 460

Aunque en una de las imágenes parezca que toca la antena, no es así.

He hecho unos 1200 km con todo el kit, por autovía, y va muy bien. Curiosamente el consumo aumenta algo con el cofre vacío. Sobre un litro a los 100 km.

1040004-01.jpeg 1040003-01.jpeg 1040002-01.jpeg 1040005-01.jpeg

Acabo de montar las barras que tenía en el Exeo, son unas Thule Wingbar de 118cm, los pies también los he aprovechado (menos mal que no me fie de la web de thule pq según ella no valía nada de lo que tengo)

Indicaros que tengo techo y no toca nada, así que contento pq me he ahorrado de 180€ a 200€ de unas barras nuevas y las de 118cm valen de sobra, x lo menos las thule con los pies que tengo

IMG_20180715_174813.jpegIMG_20180715_174756.jpegIMG_20180715_172601.jpegIMG_20180715_174855.jpeg

Buenas, voy a comprar las barras y dos portabicis para mí Ateca. He estado informandome para no equivocarme en la compra pero esto es todo un lío por eso acudo a los que ya las disfrutáis podéis darme vuestro consejo y si me recomendáis cual puede ser la mejor opción. Gracias a todos.

Buenas, voy a comprar las barras y dos portabicis para mí Ateca. He estado informandome para no equivocarme en la compra pero esto es todo un lío por eso acudo a los que ya las disfrutáis podéis darme vuestro consejo y si me recomendáis cual puede ser la mejor opción. Gracias a todos.
Hola, las barras en un concesionario Seat salen x 171€. A mí me hicieron algo de rebaja y me salieron x 154€...Y la verdad que de lujo, se ponen rapidísimo y de buena calidad.
De los portabicis no puedo ayudarte porque no los utilizo
Un saludo

Volver