Bajada de presión en los neumáticos

Yo nunca le he mirado la presión, no me ha saltado el aviso nunca en los siete meses, y eso que le he metido carga, supongo que será fiable, igual aprobecho en un repostaje y las compruebo, no pierdo nada.

Yo nunca le he mirado la presión, no me ha saltado el aviso nunca en los siete meses, y eso que le he metido carga, supongo que será fiable, igual aprobecho en un repostaje y las compruebo, no pierdo nada.
Pero no lo hagas durante un viaje o después de circular un rato....y menos ahora con los calores. Te dará una medición errónea...o mejor dicho...distintas.

Intenta ..si puedes hacerlo nada más salir de casa o de una parada muy larga y en cuanto puedas.
y otra cosa.....las gasolineras.....intenta...si puedes también, mirar la presión siempre en la misma.

La mayoria llevais 2,7 ? En la pegatina creo que pone 2,7 no?

La mayoria llevais 2,7 ? En la pegatina creo que pone 2,7 no?
Yo suelo ponerle 2,7 bar. He visto que hay dos dibujos con 3 personas y equipaje, en el dibujo que sale una "I" pone 2,5 bar y en el otro pone 2,7. No se lo que es la "I", así que le pongo 2,7.

Yo la tengo en 2,7 psi en 215-50/18

Psi=libras / pulgada cuadrada es una unidad que no usamos aquí, la equivalencia es aproximadamente 14 psi = 1 bar. Supongo que te refieres a que pones 2,7 bars.
Lo digo para evitar confusiones que lleven a otros errores.
Correcto tienes razon. Un saludo

Eso es buena señal.......
y con cuántos kms???
A mi dos veces...mínima variación y...aviso...y la misma rueda. A los 3000 y a los 6000.....aprox.
Pues yo llevo casi 11.000 kms, y no ha variado nada

Pues ni falta que hace.......
Que siga así.....:thumbsup:

Alguien tiene el coche que le haya venido de fábrica con llanta 19 235/40. En la pegatina del coche las presiones que me indica son para llanta 18". Entiendo que esa misma presión se puede poner en llanta 19".

Que por cierto me indica que es 2,7bar. Alguien me lo puede confirmar que tenga la misma llanta?

Gracias.

Hola familia!!!!
Con 18.000 Km. y 10 meses de uso en unas Falken 215/55 R17, me aviso de baja presión. Habían bajado 0,5 en ese tiempo y todas por igual. Sin problemas.
Saludos.

Hola familia!!!!
Con 18.000 Km. y 10 meses de uso en unas Falken 215/55 R17, me aviso de baja presión. Habían bajado 0,5 en ese tiempo y todas por igual. Sin problemas.
Saludos.

Llevo los mismos zapatos que tu en el ATECA compi @Sefe y la verdad que al principio era un poco reticente a las FALKEN y de momento se han portado bien tanto en carretera como manteniendo la presión, no se ha movido la presión para nada desde el primer día en mas de seis meses. Saludos.;););)

El otro dia me avisó el Fis de ésto:

20180214_120354.jpg
Y en la pantalla del infotainment, ésto:
20180214_120948.jpg

Lo llevé donde siempre los miro......un taller especializado en neumáticos y donde siempre miro la presión, y me dio 2,3 en los cuatro. No los miraba desde el 29 de diciembre, en el mismo sitio, y les pongo siempre 2,5.
Me pareció curioso que la pérdida fuera igual a las 4 ruedas, lo que puede explicar lo que me comentó un compañero, por otro medio, que pudiera deberse a los cambios de temperatura, bajada, que ha habido últimamente, creo que fue.... @litololo .

.La última vez que me saltó el aviso fue en junio del año pasado y me lo hizo dos veces, a finales de marzo y en junio... y las dos de la pérdida muy leve de una sola rueda, la misma.
Normalmente miro cada dos meses o así y si me coincide con viaje, más.

Lo que si me recomendó el del taller es que a los 20.000 kms. Le haga el intercambio de ruedas...

A mi no me ha dado ningun aviso...
Tampoco he mirado nunca la presion de los neumaticos...
Deberia hacerlo algun dia...:thumbsdown::thumbsdown:

Volver