Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no lo hagas durante un viaje o después de circular un rato....y menos ahora con los calores. Te dará una medición errónea...o mejor dicho...distintas.Yo nunca le he mirado la presión, no me ha saltado el aviso nunca en los siete meses, y eso que le he metido carga, supongo que será fiable, igual aprobecho en un repostaje y las compruebo, no pierdo nada.
La mayoria llevais 2,7 ? En la pegatina creo que pone 2,7 no?
Yo suelo ponerle 2,7 bar. He visto que hay dos dibujos con 3 personas y equipaje, en el dibujo que sale una "I" pone 2,5 bar y en el otro pone 2,7. No se lo que es la "I", así que le pongo 2,7.La mayoria llevais 2,7 ? En la pegatina creo que pone 2,7 no?
Psi=libras / pulgada cuadrada es una unidad que no usamos aquí, la equivalencia es aproximadamente 14 psi = 1 bar. Supongo que te refieres a que pones 2,7 bars.Yo la tengo en 2,7 psi en 215-50/18
Correcto tienes razon. Un saludoPsi=libras / pulgada cuadrada es una unidad que no usamos aquí, la equivalencia es aproximadamente 14 psi = 1 bar. Supongo que te refieres a que pones 2,7 bars.
Lo digo para evitar confusiones que lleven a otros errores.
Seis meses después. .....continúa la presión intacta
Seis meses después. .....continúa la presión intacta
Yo hace 10 meses que lo tengo y la presión no a variado![]()
Pues yo llevo casi 11.000 kms, y no ha variado nadaEso es buena señal.......
y con cuántos kms???
A mi dos veces...mínima variación y...aviso...y la misma rueda. A los 3000 y a los 6000.....aprox.
Hola familia!!!!
Con 18.000 Km. y 10 meses de uso en unas Falken 215/55 R17, me aviso de baja presión. Habían bajado 0,5 en ese tiempo y todas por igual. Sin problemas.
Saludos.
A mi no me ha dado ningun aviso...
Tampoco he mirado nunca la presion de los neumaticos...
Deberia hacerlo algun dia...![]()