Buenas noches, no he visto por ahi nada relacionado con esto, si lo hubiese por favor derivar este mensaje alli.
Os comento el tema, esta mañana he salido con el coche, habre recorrido unos 130 kms. por autovia y carretera nacional, he estado visitando y viendo varios lugares, con un par de paradas intermedias, hasta una ya mas larga para comer.
Despues de comer, unas dos horas o tres desde la llegada, me he dispuesto a continuar el viaje, mi sorpresa ha sido que al arrancar el coche han comenzado a salirme un aviso masivo de anomalias, entre ellas, el triangulo amarillo, fallos en esc, presion de ruedas, front assist, line assist, acc y lector de señales, star-stop, alguna creo que me dejo en el tintero.
Despues de un par de intentos de poner y quitar contacto, continuaba todo igual, le hice un reset al infortainent, por si caia la breva y tenia algo que ver, pero nada, todo igual.
Como el lugar donde me encontraba no era muy adecuado, y no tenia ningun testigo en rojo, me arriesgue a mover el coche hacia otro lugar, todo con la maxima precaucion, comprobando que el coche frenaba y la direccion funcionaba correctamente, despacio.
Al rato desaparecieron todos los testigos de anomalia, pero fue un pequeño instante y volvieron a aparecer, continue en movimiento para dirigirme al lugar donde poder parar definitivamente y llamar al servicio Seat, y de golpe, desaparecieron todos los avisos, espere que volviesen a aparecer de nuevo, pero nada, todo correcto-
Ya por fin en el lugar indicado pare, y comence a activar todos los asistentes que no funcionaban, todos iban entrando, al final he podido regresar a casa sin ningun problema, eso si con mucha precaucion y mas mosqueado que un pavo en navidad.
Por mas vueltas que le doy, solo me viene a la cabeza un posible motivo para que afectase a tantas funciones de golpe, y es un posible fallo en la bateria, que esta estuviese baja, cosa rara porque el coche no llega a dos meses.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?, gracias y perdon por el ladrillo.