nabucco1958
Forero Novato
Tras un verano donde el coche se había comportado estupendamente: viajes por la playa, extranjero ... más de 4000 kms. Llega el momento de realizar la revisión con 78.000 kms y 5 años y 9 meses; el resultado de la revisión es que el coche está perfectos tras realizarle lo correspondiente a 2 años. Después de ello el coche anda 250 kms. y da error en caja de cambios, pare inmediatamente, grua y viaje a taller SEAT; indican que no le pasa nada tras realizar una prueba en carretera; tras 30 kms. se le sube la temperatura a 120 y aviso "pare inmediatamente", después de unos metros se baja la temperatura e indica normalidad; al día siguiente me atienden en el taller y me indican que es la bomba, cambio y como deferencia me lo dejan en 281 euros. Después de otros 25 kms. para ver como está la temperatura: "averia caja de cambios", de nuevo grua al taller de SEAT. Pasado este fin de semana, hoy me indican que es realmente avería en caja de cambios y que tras realizar los trabajos correspondientes les indican que realmente esa es la avería y que el coste puede suponer 10.500 euros.
Esto es normal en este vehículo? Qué fiabilidad tiene la marca y el grupo entregando vehículos con elementos que dejan mucho que desear.
Os ruego me indiquéis si os ha ocurrido algo similar y como lo habéis resuelto.
Muchas gracias.
Esto es normal en este vehículo? Qué fiabilidad tiene la marca y el grupo entregando vehículos con elementos que dejan mucho que desear.
Os ruego me indiquéis si os ha ocurrido algo similar y como lo habéis resuelto.
Muchas gracias.