Aplicaciones Seat para movil Android

Estoy de acuerdo drezz2, yo igual que tu la única funcionalidad que le veo para el mirrorlink es poder utilizar sygic car
es más yo preferiría que fuese here maps.. pero esa parece que para ninguno de los dos sistemas

es que no me gusta como funciona google maps para navegador... eso de decirte que gires por x calle como si supiese donde estoy.. XD
además que hay zonas sin datos.. y aunque los mapas se pueden descargar está limitado el asunto

Sygic esta aprobado por Google y tiene que funcionar con Android auto
no.. no lo está.. sólo google maps y waze.. que es de google también

Sygic Car Navigation for Android Auto and Apple CarPlay?
si ves el video.. usa mirrorlink

Efectivamente, aunque están interesados en adaptar Sygic a Android Auto y Car Play, comentan en este enlace que son entornos de desarrollo muy cerrados y lo único que les queda, por el momento, es que los usuarios presionen a Google y Apple por los canales de comentarios de cada plataforma.

Sygic Car Navigation for Android Auto and Apple CarPlay?

vaya veo que ya habían puesto el link XD

la verdad es que pensaba que google iba a controlarlo para p.ej no permitir ejecutar pokemon go.. :eek:
pero.. no para limitarlo tanto..

Lo siento por afirmar lo de Sygic, la había leído en una web. Para mi una putada, yo soy de móvil chino, igual de potente pero 80%.mas barato, y la verdad que no quiero pasarme a otras marcas dichas "premium"

Por cosas como estas multaron a Microsoft por monopolio, ahora es goopolio.

Entonces no tiene interés real esa aplicación a menos que vayas a usar el Sygic? o_O

A menos que vayas a usar mirror link, segun lo que yo he leido, para ejecutar el mirror link tienes que hacerlo desde la aplicación.

A menos que vayas a usar mirror link, segun lo que yo he leido, para ejecutar el mirror link tienes que hacerlo desde la aplicación.

Puff, es que llevo un lio con el mirror link y el android auto que no veas.

Entonces no tiene interés real esa aplicación a menos que vayas a usar el Sygic? o_O

Sí, lo quería para navegador, pero bueno, hecho está... si necesito navegador mas adelante, seguro que me sale más a cuenta comprar un Chamsung de esos.

Estoy convencido de que esto tiene que petar por algún lado, no puede ser que se esté ofreciendo una tecnología propietaria para sólo unas marcas de móviles concretas. O se plantan los fabricantes o se plantan los usuarios.

Ummmm creo q no.
Mirror link lo activas desde el movil...
Screenshot_20160724-103649.png
Luego es cusndo puedes usar esas app de seat desde la pantalla del coche.

Eso entiendo yo

No se, yo solo hablo de lo que he leido por ahi, que el mirror link deberia duplicar tal cual el movil en la pantalla, pero en realidad no lo hace asi, y lo que lei fue eso, que hacia falta la app para hacer de intermediario.
Ojala no sea asi, porque deja mucho que desear esa forma de funcionar.

Bueno, es como todo, y siempre ha ocurrido, ya sabemos... está todo estudiado para que tengas que pasar por el aro, da igual cuál xD

Hola a todos, yo aún no he podido probar nada, entre otras cosas porque no tengo coche jajaja, pero mañana voy a probar uno, en teoria mi movil es compatible con android auto y mirror link, necesito saber algo de antemano????...las app que comentáis tienen unas valoraciones MALÍSIMAS...hasta la de android auto.

Si, son malas, pero es lo que hay para poder usar el full link...

es más yo preferiría que fuese here maps.. pero esa parece que para ninguno de los dos sistemas

Yo también lo desearía, pero no creo que la saquen nunca para android auto, pues los gps de muchos fabricantes de automóviles, entre los que se incluye grupo VAG y por tanto nuestros Atecas, llevan el motor y mapas de here (Navtec comprada por Nokia = here). Una pena porque para mí es de las mejores aplicaciones de navegación para el móvil.

Ojalá me equivoque...

pero.. al menos he visto que vw y skoda.. tienen en la web de here.. descarga gratuita de los mapas.. supongo que para seat tambien..

en fin.. esperemos encontrar algo.. pq no soporto google maps como navegador

pero.. al menos he visto que vw y skoda.. tienen en la web de here.. descarga gratuita de los mapas.. supongo que para seat tambien..

en fin.. esperemos encontrar algo.. pq no soporto google maps como navegador

Sí, desde la web de here te puedes descargar los mapas y según para que plataforma (marca de coche) es de pago o gratuita. Pero los mapas son para el navegador del coche, no para el móvil, o sea, que tienes que pagar los 400€ por el Navy o los 1400€ por el Navy Plus. De hecho, creo recordar que me llegué a descargar los mapas para el Navy de SEAT gratis.

sí si.. lo se.. pero al menos está bien que no te soplen 400 por el navegador y 1** por cada actualización como hacen otros

ya que para son para el coche, para el móvil no cuesta nada la app

Alguien había puesto en la app de seat el ateca..pero ahora no lo encuentro. a mi no me sale para elegir. como lo ha hecho?

Esa es la que tengo. y cuales son las otras app??

Volver