Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, no se si a alguien mas le ha pasado, al actualizar la aplicación My Seat en el movil y querer entrar con el ID que tenía siempre me sale error con una parrafada muy larga y no puedo entrar, alguna sugerencia.
Hola, no se si a alguien mas le ha pasado, al actualizar la aplicación My Seat en el movil y querer entrar con el ID que tenía siempre me sale error con una parrafada muy larga y no puedo entrar, alguna sugerencia. Ver el archivo adjunto 55119
Hola, no se si a alguien mas le ha pasado, al actualizar la aplicación My Seat en el movil y querer entrar con el ID que tenía siempre me sale error con una parrafada muy larga y no puedo entrar, alguna sugerencia. Ver el archivo adjunto 55119
Te sugiero que se lo comuniques a conce yo tenía problemas para abrir y cerrar y me lo solucionaron. También a veces marcaba puerta mal cerrada.
Ssludos
A mi actualizando a la última versión me tocó meter todos los datos. Y luego a funcionar bien. @Montinier yo también te sugiero que vayas al concesionario y te lo miren. A mi hasta que me lo activo el electricista, le costó como media hora.