Ando un poco, bueno bastante, perdido tengo el nuevo modelo. Vía Bluetooth si se me conecta el móvil, xiaomi A3, pero en android auto solo lo consigo conectar por cable. No se si es problema de móvil y lo debería de configurar en espejo o es que directamente no es compatible.
Espero que alguien tenga a bien informarme si tiene experiencia vivida con este móvil, de como hacerlo, si es posible y compatible coche y móvil.
Ah ¡¡¡ se me olvidaba, ya de paso la carga del móvil inalámbrica os funciona , porque me da la sensación que a mi tampoco he estado poco tiempo en el coche...aún no he podido disfrutarlo ¡¡¡¡
Muchas gracias, de antemano y disculpad, si no, pero entiendo cuadra en el hilo.
Creo que Android Auto inalámbrico sólo funciona en algunos móviles. Por lo visto, con Android 11 debe de funcionar en todos si el coche es compatible.
Pero Android 11 por ahora lo llevan pocos móviles, algunos se actualizarán dentro de poco pero no sé si el tuyo en concreto lo hará. Xiaomi me imagino que sólo pasará a Android 11 los modelos de los últimos años, no se si el tuyo lo será