Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Os dejo un video de como hacer espejo. Ya se trato aqui el hacerlo de esta manera, pero los señores de Google parece que nos les gusta mucho el tema y me eliminaron varion. A ver cuanto dura este, explico paso a paso como hacer espejo y poner usar cualquier aplicacion que tengamos en el movil, logicamnte se pueden ver video, poner Tomton, aplicaciones para los radares, etc, etc.
REQUISITO IMPRESCINDIBLE SER ROOT, lo bueno que con cualquier movil se puede hacer esto. No olvidar que se pierde la garantia del movil y lo mas importante SEGURIDAD al hacer root.
Eres el crack del modo espejo :D:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Os dejo un video de como hacer espejo. Ya se trato aqui el hacerlo de esta manera, pero los señores de Google parece que nos les gusta mucho el tema y me eliminaron varion. A ver cuanto dura este, explico paso a paso como hacer espejo y poner usar cualquier aplicacion que tengamos en el movil, logicamnte se pueden ver video, poner Tomton, aplicaciones para los radares, etc, etc.
REQUISITO IMPRESCINDIBLE SER ROOT, lo bueno que con cualquier movil se puede hacer esto. No olvidar que se pierde la garantia del movil y lo mas importante SEGURIDAD al hacer root.
me gusta. Que estés hay aportando lo que sabes hacer bien campeón

Gracias siempe a vosotros !!
Hola Juan quería pedirte ayuda sobre el problema que me surge al ejecutar aa mirror. Esto me sucede desde la primera vez que publicaste el primer video y me sigue sucediendo.
Al ejecutar AA mirror me aparece la pantalla en negro sin las aplicaciones, pero al desplazar para la izquierda me salen las aplicaciones, ejecuto cualquiera, se inicia en el móvil pero en la pantalla del coche aparece en negro. Te pondré un video para que veas lo que me sucede, a ver qué me puedes decir.
Tengo un S7 con root, el video lo estoy subiendo a YouTube, cuando esté lo pongo.
Gracias.

Última edición:
Hola Juan quería pedirte ayuda sobre el problema que me surge al ejecutar aa mirror. Esto me sucede desde la primera vez que publicaste el primer video y me sigue sucediendo.
Al ejecutar AA mirror me aparece la pantalla en negro sin las aplicaciones, pero al desplazar para la izquierda me salen las aplicaciones, ejecuto cualquiera, se inicia en el móvil pero en la pantalla del coche aparece en negro. Te pondré un video para que veas lo que me sucede, a ver qué me puedes decir.
Tengo un S7 con root, el video lo estoy subiendo a YouTube, cuando esté lo pongo.
Gracias.
La verdad que es raro y no se me ocurre porque puede ser. Y lo que resulta mas extraño es que si no te saliese nada desde el principio, entenderia que algo has hecho mal, pero que te salgan las aplicaciones cuando deslizas el dedo.....y despues no las vea o_O es lo mas raro.
Doy por hecho que hicistes todos los pasos y pusiste la configuracion como la pongo yo. No se me ocurre nada.
¿ Instalaste el nova launcher y pusistes en la configuracion de apariencia para que estuviese por defecto en horizontal?
Otra cosa, prueba a bajar la resolucion de pantalla en el movil.

Gracias.
Limpia cache de AAmirror y Phenotipe, despues las desinstalas.
Te paso un enlace de las mismas app pero que son otra version mas actual. Las instalas de la misma forma que antes y les concedes los permisos que te soliciten.
A ver si con estas puedes.
Pd: Quiero recordar que lei hace tiempo que habia gente que le pasaba algo parcecido que a ti.

La verdad que es raro y no se me ocurre porque puede ser. Y lo que resulta mas extraño es que si no te saliese nada desde el principio, entenderia que algo has hecho mal, pero que te salgan las aplicaciones cuando deslizas el dedo.....y despues no las vea o_O es lo mas raro.
Doy por hecho que hicistes todos los pasos y pusiste la configuracion como la pongo yo. No se me ocurre nada.
¿ Instalaste el nova launcher y pusistes en la configuracion de apariencia para que estuviese por defecto en horizontal?
Otra cosa, prueba a bajar la resolucion de pantalla en el movil.

Sí he configurado todo tal cual pones en el video, lo del launcher ese es mi launcher por defecto, lo tengo comprado. Lo que no veo en apariencia es lo que dices de ponerlo horizontal, te pongo una imagen.

Que resolución me aconsejas poner en el móvil?.

Pásame por favor las nuevas versiones de las aplicaciones a ver si solucionamos este problema.

Gracias y saludos

Adjuntos

• Screenshot_20201011-165651_Nova Launcher.png
    Screenshot_20201011-165651_Nova Launcher.png
    191,8 KB · Visitas: 52
Sí he configurado todo tal cual pones en el video, lo del launcher ese es mi launcher por defecto, lo tengo comprado. Lo que no veo en apariencia es lo que dices de ponerlo horizontal, te pongo una imagen.

Pásame por favor las nuevas versiones de las aplicaciones a ver si solucionamos este problema.

Gracias y saludos
Es la ultima opcion, forzar modo apaisado.
El nova launcher no es que sea algo imprescindible para hacer espejo, pero con otros compañeros que tenian problemas lo solucionaron al decirles que lo pusieran de esta forma.
La resulocion no estoy muy seguro si pudiera ser tu problema, pero por Mirrorlink recuerdo que con el S9+ lo soluione bajando resolucion.
El S7 no recuerdo cuales tienen, pero pienso que la opcion seria FHD.
Prueba con las nuevas versiones que te mande a ver que tal, hace un rato las probe yo para no decirte algo que no se si funcionaria o no, y te puedo decir que van perfectas, al menos en un S5.
No se me ocurre nada mas, repasa paso por paso a ver si das con la tecla.
Edito: disculpa, se me paso poner enlace: 3.51 MB folder on MEGA

Gracias y saludos
Te paso otra aplicacion por si te fallan las anteriores, Screen2Auto_v3.1.apk
Esta sustituye a la de AAmirror. Tendrias que instalar esta ultima y la de Phenotype.
Una vez instalada SCREEN2AA, la configuracion es un pelin mas complicada que la de AAmirror, pero una vez que lo veas ya veras que la puedes configurar bien, concedes los permisos que te pide, despues entras en configuracion y pones lo mismo que en AAmirror. Si ves que te salen franjas negras a los lados tendras que poner el apropiado a tu telefono. Yo marque la opcion de : " automatic full screen (strech to mobile´s screen) y no tueve que hacer mas. Eso si, en la de Phenotype tienes que darle permiso, seria dando arriba a la derecha en los pontitos, y busca SCREEN2AA, esta al final, la marcas y despues das a PATCH, reinicias y al coche. Cuando conectas te pedira permisos root, le das y ya esta.
A ver si con esta tienes mas suerte.

Última edición:
Es la ultima opcion, forzar modo apaisado.
El nova launcher no es que sea algo imprescindible para hacer espejo, pero con otros compañeros que tenian problemas lo solucionaron al decirles que lo pusieran de esta forma.
La resulocion no estoy muy seguro si pudiera ser tu problema, pero por Mirrorlink recuerdo que con el S9+ lo soluione bajando resolucion.
El S7 no recuerdo cuales tienen, pero pienso que la opcion seria FHD.
Prueba con las nuevas versiones que te mande a ver que tal, hace un rato las probe yo para no decirte algo que no se si funcionaria o no, y te puedo decir que van perfectas, al menos en un S5.
No se me ocurre nada mas, repasa paso por paso a ver si das con la tecla.
Edito: disculpa, se me paso poner enlace: 3.51 MB folder on MEGA

Buenas tarde grupo, agradecer a Juan por su gran ayuda brindada. Creo que al final mi problema venía de la custom rom que tenía los dpi muy altos, se veía todo muy pequeño.

Lo que hice fue poner un rom stock, instalar un recovery personalizado y hacer root; por consiguiente hacer lo del video de Juan y a la primera.

La otra aplicación de screen también me funcionó, pero el momento estoy usando la otra.

Gracias...

Buenas tarde grupo, agradecer a Juan por su gran ayuda brindada. Creo que al final mi problema venía de la custom rom que tenía los dpi muy altos, se veía todo muy pequeño.

Lo que hice fue poner un rom stock, instalar un recovery personalizado y hacer root; por consiguiente hacer lo del video de Juan y a la primera.

La otra aplicación de screen también me funcionó, pero el momento estoy usando la otra.

Gracias...
Gracias siempre a vosotros.
PD: Nos queda pendiente quitar la barra de abajo de Android auto. :roflmao::D

Gracias...
Madre mía, no me entero de nada jajajaj:D:D:D

Juan una cosa que no me queda claro, es cuando me dices que escoja la opción de forzar modo apaisado, al seleccionarlo la pantalla cambia automáticamente a horizontal, y así siempre en el móvil.
Te pasa igual?.

Juan una cosa que no me queda claro, es cuando me dices que escoja la opción de forzar modo apaisado, al seleccionarlo la pantalla cambia automáticamente a horizontal, y así siempre en el móvil.
Te pasa igual?.
Nova launcher no es que sea extrictamente necesario, lo que sucede es que mucha gente tiene problemas y usandolo se solucionan.
Al ponerlo en forzar apaisado siempre lo veras de esa forma, prueba a poner en el mismo sitio en " rotacion automatica" al menos cambia con el movimiento.
De todas formas puedes probar a desistalarlo, igual con el ultimo parche de SCREEN2AA los problemas que habian ya estan corregidos.
Ya te digo que antes aunque pusieras rotar pantalla en la conf del movil y tambien en la app de AAmirror, salia la pantalla en negro a algunos compañeros. Todo es cuestion de probar.

Nova launcher no es que sea extrictamente necesario, lo que sucede es que mucha gente tiene problemas y usandolo se solucionan.
Al ponerlo en forzar apaisado siempre lo veras de esa forma, prueba a poner en el mismo sitio en " rotacion automatica" al menos cambia con el movimiento.
De todas formas puedes probar a desistalarlo, igual con el ultimo parche de SCREEN2AA los problemas que habian ya estan corregidos.
Ya te digo que antes aunque pusieras rotar pantalla en la conf del movil y tambien en la app de AAmirror, salia la pantalla en negro a algunos compañeros. Todo es cuestion de probar.

Hola Juan, cuando me hablas de desintalar, a que te refieres?.
Yo la aplicación que estoy utilizando es aa mirror no screen2, la tengo instalada pero no es con la que entro.
Donde dices que esta el nuevo parche?.
Una cosa más cuando entro con aa mirror me quedan unas franjas negras a los lados, sabes como solucionar eso?.
Te pongo unas imágenes

Adjuntos

• 20201014_194858.jpg
    20201014_194858.jpg
    54,8 KB · Visitas: 48
  • 20201013_183305.jpg
    20201013_183305.jpg
    87,1 KB · Visitas: 47
Hola Juan, cuando me hablas de desintalar, a que te refieres?.
Yo la aplicación que estoy utilizando es aa mirror no screen2, la tengo instalada pero no es con la que entro.
Donde dices que esta el nuevo parche?.
Una cosa más cuando entro con aa mirror me quedan unas franjas negras a los lados, sabes como solucionar eso?.
Te pongo unas imágenes

Te decía que desinstalaras el nova launcher si te estaba dando problemas con el giro de pantalla, pero ya veo que es el launcher que usas por defecto. Prueba aponerlo en “giro automático”. A mi en el S5 se me queda apaisado y me da igual porque ese tlf solo lo uso para hacer espejo, pero si lo pongo en “giro automático” hace justamente eso, gira con el movimiento.

Cuando digo “parche” me refiero a estas app que usamos para hacer espejo.

Lo de las franjas negras, me pasaba con un S9+ en espejo por mirrorlink, la verdad es que no me acuerdo como lo solucione, y ya después como se dejo de poder hacer espejo por ahí, no podría ni volver a mirarlo para decirte algo.

Con el S5, que es el que uso ahora, con AAmirror no tuve el problema de las bandas negras, y ahora que estoy usando SCREEN2AA lo que hice es dejar todo como viene por defecto y me salieron las bandas negras.

Lo que cambie después, fue poner en manual la resolución y puse 1080 x1920 y Dpi 480, ..... ¡¡Esto no me funciono!!:thumbsdown:

Así que con estos datos puesto le di a la opción que pone “ Automatic fullscreen (stretch to mobile´s screen), el solo cambio los valores y puso 1080 x 2160 y Dpi 480. Con esto todo va bien y ya no salen las bandas negras en los laterales.
20201015_234448.jpg 20201015_234359.jpg

@cristianspa . Por cierto, continuo usando el nova launcher con SCREEN2AA, aunque haciendo espejo el launcher que uso es "Car launcher" o "Agama Car launc." Configurables 100x100 y le dan otro toque.
Screenshot_20201016-002318_Video Player.jpg Screenshot_20201016-002203_Video Player.jpg

Volver