Android auto se conecta cuando quiere

Soengas73

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Buenas tardes.
Tengo un problema con el android auto, lo conecto ahora y todo correcto me va perfectamente, me bajo del coche y vuelvo a montar en el coche conecto el mismo cable y me pone que no se puede conectar.
Me pasa algunas veces puntuales y hago el mismo proceso, pongo el bluetooth, le doy al encendido y conecto el cable.
No se si alguien sabe una solución para que nunca falle.
Tengo un pocophone x3 y android 13.

yo probaría a conectar con un buen cable ,así se me soluciono a mi,también tengo un Poco y Android 13.

Y que cable comprasteis tú?, Porque yo estoy usando el largo del propio móvil poco, por eso lo digo.
Gracias

es el que uso yo,compre un par de cables baratos y me daban problemas ,por eso tuve que usar el suyo y no me falla nunca .

También conozco el problema, el cable tenía 1 año. De repente AA ya no estaba conectado al Ateca.

Compré un nuevo cable de 30 cm, desde entonces todo ha funcionado como de costumbre.

Perfecto, compré uno corto de 20cm corto a ver si con ese me va bien, porque con el del móvil, a veces se me conecta a veces no.
En unos días os informo.
Muchas gracias

Llegó un cable usb - usb-C nuevo de 30 cm, en ángulo de 90 grados: Android Auto vuelve a funcionar bien.
cable.jpg AA Auto Satellit.jpg

Me alegro. Yo creo que lo del cable nos ha pasado a muchos.
Un buen cable y solucionado.

Buenas, me llegó ayer el cable de 20 cm y me va perfectamente.
Gracias por todo.

Pues yo creo que no es problema del cable, obviamente un buen cable siempre es mejor que uno malo, pero yo tengo dos, creo que buenos, y desde hace un tiempo, creo que desde la actualización, o no se conecta, o se resetea seguido varias veces, pero no va como antes.
He puesto en otro hilo que estoy haciendo pruebas con los móviles que tengo, un Galaxy S9+ y un Xiaomi 11t Pro y con el mismo cable, el primer móvil es mucho más estable que el segundo.
Así que no entiendo nada... :thumbsdown::thumbsdown:

Dos preguntas de un "novato" en esto del AA (es el primer coche que tengo que lo lleve),
1.- Inalámbricamente me funciona perfecto, tengo conectado el bluetooth y el wifi y ambos se conectan al coche, pero si mi móvil lo conecto por cable (no inalámbricamente), para que funciones AA en el coche, también tengo que activar el bluetooth en el móvil? o entonces no hace falta ni activar bluetooth ni wifi?
Lo digo para que se caliente menos y al mismo tiempo se carga.

2.- hay alguna manera de que cuando apago el coche (por lo que AA se desconecta), en el móvil se desactive el bluetooh y wifi para que no se me queden conectados por olvido a apagarlos?

gracias compañeros

Tengo un problema de conectividad con el Realme GT 2. he probado con 3 terminales más y perfecto pero con este no me conecta el android auto, sabéis si es compatible o si hay que hacer alguna configuración? gracias

Volver