Android Auto no funciona

• Autor de tema Autor de tema Qci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Limpia el enchufe del teléfono, se suele acumular polvo y no entra el cable hasta su sitio
A mí me falla la carga de forma intermitente, se conecta y desconecta hasta que tras varios intentos de queda quieto y carga, lento pero carga. Y es desde que cambié de móvil a uno que soporta carga de 67w. Si pongo mi anterior móvil que es de 18w no hace intermitencias.
Estos USB ya se nos han quedado obsoletos.

Igual el corte de AA podría ser por el modelo @tomascas . ¿Que móvil es?

El Android Auto está dando por saco desde una actualización que hicieron hace unos meses.
Yo tengo dos móviles, el antiguo, un Samsung S9+ y el actual un Xiaomi 10T Pro. Ambos han funcionado siempre bien hasta dicha actualización y desde entonces, el Xiaomi es prácticamente imposible conectarlo y cuando necesito el GPS uso el Samsung.
Al principio de la conexión, uso cable, se resetea varias veces, hasta que llega un momento en que queda estable.
He preguntado por tierra, mar y aire y las respuestas son tan dispares como "profesionales" a los que preguntes.
Yo personalmente creo que el sistema del coche, tiene cinco años, no aguanta en condiciones las actualizaciones de los móviles. Y parece, según la Seat, que tampoco lleva actualización.
Así que...

Volver