CarlosES
Forero Experto
Lo compré en Amazon (pero ya no está disponible, es que lo tenía de hace tiempo), pero seguro que entre Amazon y Aliexpress alguno sale jejeBuenas noches CarlosES donde compraste el latiguillo de 10cm, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compré en Amazon (pero ya no está disponible, es que lo tenía de hace tiempo), pero seguro que entre Amazon y Aliexpress alguno sale jejeBuenas noches CarlosES donde compraste el latiguillo de 10cm, gracias.
Hola. Sobre el tema del aparato que compre (ai box picasou. He solucionado de un modo muy sencillo lo de conectar el listín telefónico al coche., pues cuando necesito llamar, desconecto el aparato y le cuesta 4 segundos contados, utilizar el gestor de contactos del coche.
Por lo demás es todo positivo pues tienes todos los servicios sin restricciones, incluido android auto Inalámbrico, YouTube, netflix, todas las app que te quieras instalar y mucho más.
Para utilizar tu móvil como módem, compartiendo tus datos, he usado la app macrodroid, la cual te puedes poner gratis y sin tener que rotear tu movil. Puedes hacer que esta app, conecte la conexión compartida cuando se vincula tu movil al Bluetooth del aparato y que se desactive al desvincularse. También encontré la forma de esconderlo, pero al mismo tiempo tener acceso a el fácilmente. Os dejo unas capturas de pantalla.
Un saludo a todos.
Es que lo que pides no es posible, no es culpa del dispositivo si no de la conexion de android auto/carplay y tu coche.
Sería como si conectas tu móvil por android auto y a la vez conectas el bluetooh del coche con otro telefono, no es posible. Al conectar el móvil por android auto la conexión bluetooh queda restringida al móvil que conectas por android auto/carplay.
Hola Troi, puedes poner el enlace de tu compraHola a todos . Sobre el tema de hacer la conexión del movil de forma inalámbrica, comentaros que todavía no he decidido nada. Tengo un montón de dudas sobre el funcionamiento. el de AAWireless, decir que prefiero un articulo el cual pago y me lo envían. Este sistema de compra me hace dudar. He visto este producto. Es caro, pero añades al coche un sistema Android completo y me parece de momento para los que tenemos Android, la mejor opción. Os dejo el enlace.Si os enteráis de algo mas avisar.
Por cierto hice un prototipo de carga inalámbrica para el coche. Hice la plantilla con una caja de cartón roja y ahora tengo que conseguir un trozo de plástico para hacerlo mas rígido. Lo coloque, de forma que tapa la toma de mechero, donde conecte el cargador y debajo escondí el cable. Se queda muy limpio y cuando pones contacto se activa el cargador. Os envío unas fotos, por si le interesa a alguno.
si tienes un memoria usb en la 2 puesta y el aa wirles en la otra no te deja, has de dejar enchufado en el usb para conectarlo y emparejarlo solo el aaa wirles, luego una vez terminado si puedes poner un usb con música en el que queda libreNo se como lo a veis emparejado vosotros yo siguiendo los pasos del video, pero no se emparejaba y haciendo pruebas y mas pruebas al final decidí activar en el teléfono la conexión compartida y modem de mi Samsung S8+ con Android 9, y a partir de entonces se conecto ice varias pruebas apagando todo y empezando de nuevo como si cogiera el coche otra vez y el solo conectaba, ya veremos que pasa mañana, ya os contare, un saludo y gracias.
Gracias Troi, lo mirareHola Angelón. en el vinculo
CarPlay AI Caja Inalámbrico CarPlay Netflix caja del coche reproductor multimedia UX999pro | eBay
Tienes uno muy parecido al mío. Yo estoy muy contento. Lo del telefono cuando tengo que usarlo desconecto el puerto usb del aparato y se conecta el movil al coche.