My21, no?Yo este finde actualicé Xiaomi a android 11 y ya me va de forma inhalámbrica. Antes con android 10 solo iba con cable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
My21, no?Yo este finde actualicé Xiaomi a android 11 y ya me va de forma inhalámbrica. Antes con android 10 solo iba con cable.
Lo he conseguido conectar, mi fallo es que mi coche no tenia activada la zona wifi, por lo que mi movil no se conectaba por wifi al coche. Pero el problema es lo que comentaba la gente en posts anteriores, al tener el movil conectado por wifi al coche pierdes la conexión a internet por lo que parece que la única opción de que funcione el android auto de forma innalambrica y con conexión a internet es con el paquete de datos de la eSim. Aun así seguiré investigando, hoy no he tenido mucho tiempo de hacerlo.¿ Tienes activada la opción de activar servicio de la unidad principal?
Ver el archivo adjunto 55588
Yo este finde actualicé Xiaomi a android 11 y ya me va de forma inalámbrica. Antes con android 10 solo iba con cable.
entonces, no te conectas al wifi del coche ni el coche se conecta al wifi del movil? solo bluethooth y ubicacion?Nada...activado bluetooth y ubicación, observé que me aparecía activado android auto justo cuando iba a conectar cable....
Y que teléfono tienes?Yo este finde actualicé Xiaomi a android 11 y ya me va de forma inhalámbrica. Antes con android 10 solo iba con cable.
tengo un my21, puedes explicarme como lo has conseguido? he conseguido que el coche llegue a detectar el movil pero se queda conectando.. y nunca lo consigue, si le quito el wifi al móvil me dice que androidauto necesita wifi creo que el problema esta como bien dicen por aquí atrás que al conectarme al wifi del coche el móvil pierde los datos.
edit: se me ha olvidado decir que tengo un xiaomi mi10 con android 11
La eSIM viene incorporada en todos los Seat Atecas Restyling y tiene varias funciones, entre ellas el uso de los tres botones que hay arriba (seat responde, asistencia en carretera y SOS) al fin y al cabo lo que hace es hacer una llamada haciendo uso de la eSIM, sin usar la red de tu movil. Otra de las funciones que tienes es la de hacer uso de la app para móviles de Seat CONNECT, con la que puedes "manejar" el coche con la aplicacion (abrirlo a una distancia de hasta 500m, ver informacion de los viajes que haces, ver última ubicación donde lo aparcaste... entre otra muchas cosas) este servicio lo activa el concesionario justo cuando te entregan el coche y es gratuito durante el primer año (no he encontrado información de cuanto cuesta este servicio a partir del primer año). Sin embargo, puedes contratar un paquete de datos para esa eSIM, y sí, es bastante caro. Se pueden contratar 2Gb al mes por 7€ o 25 Gb al año por 72€ o 5Gb trimestrales por 15€.
Aquí esta todas la ventajas de Seat connect El futuro con CONNECT | SEAT. Aún así adjunto una captura con todas las ventajas que me pone que tengo la aplicación.
Ver el archivo adjunto 55587
Y esto es todo, tengo mucha información sobre esto porque he estado indagando muchisimo, pero aun así no consigo conectar mi móvil de forma innalambrica al android auto y mi movil es compatible, tengo un samsung galaxy S9.
Qué modelo de Xiaomi tienes? Yo tengo un redmi 9 pro y no sé si está disponible la actualización.Yo este finde actualicé Xiaomi a android 11 y ya me va de forma inhalámbrica. Antes con android 10 solo iba con cable.
Qué modelo de Xiaomi tienes? Yo tengo un redmi 9 pro y no sé si está disponible la actualización.
Hola, gracias por tu aportación.Voy a resumir los pasos que he seguido para tener android auto inalámbrico por si le sirve a alguien:
-móvil Samsung s20 FE 5G con android 11 y descargado la app Android auto para pantallas.
- cable de datos (con adaptador a USB c)
A) conecto el móvil al coche por bluetooth.
B) entro en la app y en ajustes veo que tengo desactivada la opción de android auto inalámbrico.
C) conecto por USB el móvil al coche.
D) en el móvil doy los permisos necesarios (sale solo al conectar la primera vez) en Android auto.
E) me sale Android auto en el coche. Pruebo varias cosas y veo que todo funciona. Salgo de android auto en el coche.
F) Quito el cable de datos. Entro de nuevo en ajustes de la app y activo la opción de android auto inalámbrico.
G) en la pantalla del coche le doy a Android auto.
F) se abre Android auto inalámbrico. En el móvil se activa el wifi y pilla el de Seat de forma automática.
Y ya está. Espero que os sirva