Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jmike, solo queria darte las gracias por el contacto de tu amigo. estuve esta mañana y ya tengo actualizado mi gps navi plus a la ultima version. Un gran compañero , esta ubicado en Centelles/Barcelona pero vale la pena si podeis el visitarlo.

fotos de la actualizacion de esta mañana de mi gps navi plus.
saludos.
De nada compañero! me alegra que hayas podido actualizarlo tu también !
un abrazo compi

Alguno sabe si en valencia algún taller lo puede hacer gracias.

¿Te refieres a la versión 390?
Esa es!!
Es que se han liado porque ya me metieron la 390 y no se acordaban.
Por eso me dijeron que había una nueva

Así que nada.
Estamos actualizados y no ha salido nada posterior a la 390

Buenas, la versión 2310 descargada de la web de seat me da errores en algunos archivos al descomprimirla (ateca from 2018 to 2021 6PO)

A alguno más le pasa?

Actualización mapas MIB2-Estándar -2310- Noviembre 2024

Europa 1
(Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2310_V20.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2310_V20.7z

El segundo enlace a través del servicio CDN está destinado en realidad a los socios de VW.¡Una descarga de CDN es más estable y rápida!

Saludos desde Alemania
ixtra

Con batante retraso pero.....Gracias por vuestro trabajo, recién instalado en el RED MACHINE ;););)
1742582793295.jpg

Hace años actualicé el software del Ateca y hasta ahora había actualizado los mapas sin cambiar el archivo overall.nds
Hace unos días los actualicé a la versión 2310 y no funcionó, con el mensaje no hay mapas váildos o algo parecido. Siempre queda la duda de si se habrá descargado o descomprimido correctamente. Pero antes de repetir la descarga o descompresión, cambié el archivo overall y...
voilá: funcionó. Algo soprendido, pero también aliviado, podemos seguir disfrutando de las actualizaciones sin pasar por caja.

Hace años actualicé el software del Ateca y hasta ahora había actualizado los mapas sin cambiar el archivo overall.nds
Hace unos días los actualicé a la versión 2310 y no funcionó, con el mensaje no hay mapas váildos o algo parecido. Siempre queda la duda de si se habrá descargado o descomprimido correctamente. Pero antes de repetir la descarga o descompresión, cambié el archivo overall y...
voilá: funcionó. Algo soprendido, pero también aliviado, podemos seguir disfrutando de las actualizaciones sin pasar por caja.

Si no actualizas el archivo overall da error de actualización, la escusa perfecta para que en SEAT te vendan una tarjeta SD nueva.

Buenas, la versión 2310 descargada de la web de seat me da errores en algunos archivos al descomprimirla (ateca from 2018 to 2021 6PO)

A alguno más le pasa?
A mi me pasa tambien. 45 archivos corruptos...
¿Alguien puede confirmar si aún así es la versión a instalar sin problema?
Otros compañeros hablan de cambiar el archivo Overall... ¿Es correcto?

hola buenas alguien que me pueda ayudar me he bajado los nuevos mapas y aldescomprimir los archivos me salen corruptos con winrrar y con 7zip
alguien sabe por que es o si hay que usar otro descompresor?
gracias de antemano

Hola @Vistur

Veo que estas un poco perdido con este asunto. Te cuento los pasos a seguir (los que sigo yo)

1.- Asegúrate de que tu sistema es PLUS.
2.- Pulsa en uno de los enlaces adjuntos y comenzará una descarga en tu ordenador de un fichero grandísimo que viene comprimido.

https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/P390_N60S5MIBH3_EU.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/P390_N60S5MIBH3_EU.7z

3.- Si va todo bien, al cabo de un montón de tiempo tendrás en tu ordenador un fichero comprimido de la versión 390 de los mapas del navegador.
4.- Descomprime el fichero y guarda el resultado que son dos carpetas llamadas Mib1 y Mib2 en una tarjeta SD, tal cual. Yo uso una tarjeta SD de 32 GB.
5.- Te vas al coche y le metes la tarjeta SD en una de las ranuras que tiene el equipo en la guantera.
6.- Enciendes el equipo y aparecerá un aviso de que tienes archivos para actualizar, le dices que sí y te quedas esperando un buen rato hasta que el equipo cargue la actualización. Te indicará la progresión (lenta, no desesperarse) con una barra en la pantalla.
7.- Pues ya está.

un saludo.

Descargado , instalado correctamente en navy sistem plus
Thank!!

Si no actualizas el archivo overall da error de actualización, la escusa perfecta para que en SEAT te vendan una tarjeta SD nueva.

Y de donde sacas el archivo para actualizar el Overall?. Coges el original y lo sustituyes?
Y cual es el que modificas?, me explico, en toda la descarga hay 2 archivos que se llaman Overall que estan en diferentes carpetas...

Hola. Una pregunta. Estoy leyendo pero no encuentro como poner los radares en los mapas de los ateca del 2025. No tengo donde poner la tarjeta sd.

Volver