Has tenido que cambiar el archivo que mencionan en el foro?Hecho. Versión 1810 instalada y funcionando.
Gracias a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has tenido que cambiar el archivo que mencionan en el foro?Hecho. Versión 1810 instalada y funcionando.
Gracias a todos.
Web oficial del proveedor de mapas del Grupo VAG (NAVTEQ):
SEAT Europe Media NAVTEQ.
Iremos viendo las versiones nuevas según vayan saliendo. De momento no hay actualizaciones para el Ateca.
Una vez haya mapas disponibles veremos como instalarlos en los NAV.
Actualizaciones disponibles:
Noviembre 2017 (915) Disponible en Volkswagen Selecconar Tiguan until 2017
Correcto, 1810 ultima versión.Buenas, la última versión de los mapas es la 1810?
Además de los mapas, tu coche ha de tener navegador, GPS, etc. ¿Tiene una o dos bahías para tarjeta SD?.Buenas. No sé si entro como un elefante en una cristalería. pero soy totalmente novato y no acabo de ver como puedo instalar mapas en mi Seat Ateca del 2017 y después ponerle los radares.
Me puedes dirigir a una página del foro donde pueda encontrar la info. El coche lo compramos sin mapas y la tarjeta SD de Seat sale algo cara. En internet he encontrado alguna cosa más barata.
Gracias por adelantado y perdonar mi ignorancia.
Una de dos o no tienes el navegador en el coche (que en este caso si no estoy mal tendrías la pantalla pequeñita) o si tienes la pantalla de 8"-9" tienes el navegador con disco SSD se actualiza con Pen Drive y de manera distinta a la que se hace cuando va por tarjeta SDVeo que no podré instalar mapas. Sólo tiene un hueco para la SD. No tiene navegador.
Pues mejor para ti. Realmente solo vale como mapa. No tiene radares ni tráfico.Veo que no podré instalar mapas. Sólo tiene un hueco para la SD. No tiene navegador.
Pues de ser así apuesta por Waze, yo aun teniendo navegador siempre utilizo waze. SaludosVeo que no podré instalar mapas. Sólo tiene un hueco para la SD. No tiene navegador.