Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues de ser así apuesta por Waze, yo aun teniendo navegador siempre utilizo waze. Saludos

Hoy he decidido darle una oportunidad a Waze y me ha sorprendido gratamente. Para mi, mucho mejor que el navegador de serie. Lo he probado en un trayecto de ida y vuelta y 0 fallos, no se ha perdido en ningún momento.
Quizás no está a la altura del maps pero va muy muy bien...

Hoy he decidido darle una oportunidad a Waze y me ha sorprendido gratamente. Para mi, mucho mejor que el navegador de serie. Lo he probado en un trayecto de ida y vuelta y 0 fallos, no se ha perdido en ningún momento.
Quizás no está a la altura del maps pero va muy muy bien...
La ventaja que tiene con Maps es que si hay controles, radares fijos o accidentes te lo marca, ya que son los usuarios los que lo van actualizando

Pues de ser así apuesta por Waze, yo aun teniendo navegador siempre utilizo waze. Saludos
Si, es lo que estoy mirando. He probado Google Maps y va muy bien, lo único que si no le informas de destino no te avisa de radares. En cambio Waze parece que sí. Lo estoy probando, gracias.

Otra alternativa que estoy probando es Here We Go. Aunque está en fase beta va bastante bien, y se pueden descargar los mapas al móvil y usarlo en modo offline. Está disponible en Play Store.

Otra alternativa que estoy probando es Here We Go. Aunque está en fase beta va bastante bien, y se pueden descargar los mapas al móvil y usarlo en modo offline. Está disponible en Play Store.
Como curiosidad, los mapas de HERE son de Audi, Mercedes y BMW, que compraron la compañía hace unos años, y por lo tanto es la capa base de los mapas que llevan nuestros coches (aunque la visualización varíe de un modelo a otro).

Una grata sorpresa.
He comprado la

Tarjeta de mapa SD SEAT V15, nuevo, auténtico, 2022, SEAT V15, como MIB2 IBIZA / LEON / MAP en aliexpress 24,84€
cuando la he instalado en el coche ha funcionado sin necesidad de cambiar el overall.nds, trae la version 1810 toda Europa y es de 32Gb.

Mi coche es de abril 2017 y tiene el mapcare caducado.

Una grata sorpresa.
He comprado la

Tarjeta de mapa SD SEAT V15, nuevo, auténtico, 2022, SEAT V15, como MIB2 IBIZA / LEON / MAP en aliexpress 24,84€
cuando la he instalado en el coche ha funcionado sin necesidad de cambiar el overall.nds, trae la version 1810 toda Europa y es de 32Gb.

Mi coche es de abril 2017 y tiene el mapcare caducado.
Tu equipo (el que va en la guantera) lleva los mapas en el Disco Duro? o la navegación siempre ha sido por tarjeta?

Última edición:
Tu equipo (el que va en la guantera) lleva los mapas en el Disco Duro? o la navegación siempre ha sido por tarjeta?
Si, mi equipo va en la guantera con dos ranuras para tarjetas. No tengo disco duro.

¡La tarjeta SD es un falso! Según lo descrito por ixtra

Si hay tarjetas SD de China, entonces directas y más baratas.
Sin pegatina impresa, pero con 32 GB.
Plazo de entrega aproximado de 10 días.
indicación de deseo CID => 0941504d494253540219e006d6011801
Más rápido que el original.
Hasta el momento ninguna experiencia negativa.

Mapas nuevos para nuestro Navegador
¡Use versiones anteriores de 'OVERALL.NDS'!

Tarjeta OEM SD con CID conocido y pegatina falsa
La versión 1810 se copió en la tarjeta SD: "overall.nds" es antiguo (2015).
10 € más caros.

Hola buenos dias
Alguien sabe cuales son las diferencias entre la versión 1430 de mapas y la versión 1810.
saludos

Hola. Tengo un Ateca 2021 restiling. Y he descargado este archivo.
EUR_6PR053_FCT3WS-201H0_Offline_Update.tar
Pero tengo una duda. Para copiarlo en el usb, hay que descomprimirlo o se mete el fichero sin descomprimir.
Y otra duda, cuando se pone el usb en el coche, hay que hacer algo en los menus del coche, para instalarlo, o lo reconoce directamente. Porque lo estoy intentando instalar y no me sale nada.

Hola M.A., yo lo he intentado de todas las maneras y no he conseguido instalarlo, y hasta donde yo sé, no lo a conseguido nadie. Si estoy equivocado y alguien lo ha conseguido, por favor que nos lo reporte.

Un saludo.

Se me olvidaba...si no has contratado el map care cuando compraste el coche, no se puede actualizar ni por USB ni online, aunque tengas el Seat Connect; además tampoco puedes contratar el map care a posteriori. Este tipo de cosas son las que te hacen decantarte por otra marca la próxima vez que cambies de coche, por lo menos para mí.

¿Entonces deduzco después de mucho leer que los que tenemos la unidad HIGH que tiene disco duro, la única manera a dia de hoy de actualizar mapas y tal, sería hackeando la unidad si o si?

Se me olvidaba...si no has contratado el map care cuando compraste el coche, no se puede actualizar ni por USB ni online, aunque tengas el Seat Connect; además tampoco puedes contratar el map care a posteriori. Este tipo de cosas son las que te hacen decantarte por otra marca la próxima vez que cambies de coche, por lo menos para mí.

Aunque sea un atraco, ya no se puede comprar el "Map Care" en concesionario? Esto es así actualmente?
Gracias.

Eso es lo que me han dicho en Atención al Cliente de SEAT, y lo que me han dicho en el concesionario donde lo compré (y me consta que han intentado resolver este inconveniente).
Un saludo.

Eso es lo que me han dicho en Atención al Cliente de SEAT, y lo que me han dicho en el concesionario donde lo compré (y me consta que han intentado resolver este inconveniente).
Un saludo.

Desde luego que este tipo de cosas son las que hacen replantearte en un futuro repetir Seat. Yo desde luego que me lo pensaré dos veces....
¿Como te pueden cobrar una pasta por el gps (el mio tiene disco duro es el high) y quedarte inservible por no poder actualizar mapas?

hola,yo mi Ateca tengo instalada la version 1810 y va perfecta,pero llevo unos dias utilizando el sigyc y va super bien tengo la version premium+ con trafico y radares,os lo recomiendo

Volver