Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero, yo tengo la H66 y me parece que para ese modelo no debe haber actualización.Hardware: H57
Software: 0809
Se supone que la primera vez que lo enciendes después de actualizar te da un listado con los cambios, en resumen:Hola, a mi también se me actualizó hace poco, ¿Alguien sabe que trae esta actualización?
Gracias, no he llegado a ver el mensaje de los cambios.Se supone que la primera vez que lo enciendes después de actualizar te da un listado con los cambios, en resumen:
Eso es todo lo que pone en claro, no da más explicaciones.
- Mejoras estéticas.
- Corrección de pequeños fallos.
- Actualización de la base de datos de la radio.
gracias por la informaciónTras darle a esa actualización e intentando poner lo de conductor principal (no hubo forma en el concesionario) cuando es el momento en que pide las llaves, se queda la pantalla en negro.
Si buscas opciones de software para tu taller, es esencial contar con herramientas confiables. En el mundo del entretenimiento online, también es importante elegir bien. 1win es una excelente opción para quienes buscan una plataforma de apuestas segura y confiable. Ofrece una experiencia de usuario intuitiva y entretenida, ideal para aquellos momentos libres. ¡Dale una oportunidad si estás buscando algo diferente!
Buenas tardes,
Retomo este tema ya que desconozco si hay o no problemas con la última actualización.
Os cuento: el 23/11/24 recibí aviso en el infotainment sobre una nueva actualización del SW, concretamente MO13_EU_SE_R8830L de aproximadamente 14 GB.
Se instaló correctamente.
Pues bien y ahora viene la cuestión; la base de datos de navegación se ha quedado en 23.10, y a fecha actual (24/01/25) no se actualiza, cuando todos los meses o como mucho cada dos, se actualiza.
Os pongo captura de pantalla actual para corroborar lo que digo
Ver el archivo adjunto 64876
¿Os sucede lo mismo?
Hola, tengo un SEAT ATECA 2017.
Instalé la actualización MST2_EU_SE_ZR_P0369T de la versión original de 363T. Luego subí el parche SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED. Todo parece haber ido bien. 2x puertos USB dejaron de funcionar para mí.
5QA035846A
H30
¿Algún consejo sobre cómo activar los puertos USB, por favor?
Odis es la herramienta de diagnóstico que suelen usar en taller.Hola a todos, llegué hace poco a este hilo y tengo dudas acerca de esto:
"Después de actualizar si no se ha confirmado la actualización con ODIS sale un error en la unidad 5F que podemos quitar con OBD11 o VagCom"
1-¿Qué es ODIS?
2-¿Si no tengo un OBD11 a VagCom no podré eliminar este mensaje de error y quedará inservible mi equipo?