Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Base de datos de navegación 24.10 ???

Gracias compañero, yo tengo la H66 y me parece que para ese modelo no debe haber actualización. :(

Me citó a mi mismo para corregirme, no solo sí hay actualización, si no que además acaba de saltarme ahora mismo. 14A06D6F-E6A5-4FAF-A61D-464DEA06A1A7.jpeg

Actualizar un coche: Nueva experiencia desbloqueada

Hola, a mi también se me actualizó hace poco, ¿Alguien sabe que trae esta actualización?

Hola, a mi también se me actualizó hace poco, ¿Alguien sabe que trae esta actualización?
Se supone que la primera vez que lo enciendes después de actualizar te da un listado con los cambios, en resumen:

• Mejoras estéticas.
  • Corrección de pequeños fallos.
  • Actualización de la base de datos de la radio.
Eso es todo lo que pone en claro, no da más explicaciones.

Se supone que la primera vez que lo enciendes después de actualizar te da un listado con los cambios, en resumen:

• Mejoras estéticas.
  • Corrección de pequeños fallos.
  • Actualización de la base de datos de la radio.
Eso es todo lo que pone en claro, no da más explicaciones.
Gracias, no he llegado a ver el mensaje de los cambios.

Hoy me ha saltado a mí
upload_2024-11-26_15-39-5.jpeg
upload_2024-11-26_15-39-31.jpeg

Ahora lo he dejado actualizando ...

Última edición:
A mi personalmente sigue desconectándose el CarPlay inalámbrico al pasar por determinadas zonas , mi gozo en un pozo.

hola buenas alguien sabe cua les el ultimo sofware de la ateca del 2018?
he intentdo pulsar 3 segundos el boton de menu para saber cuales la version que lleva instalada y no hace nada no se si para saberlo se procede de otra forma...en elmio si sale asi que es del 2019 pero en este no . sabeis como conseguirlo? gracias

Tras darle a esa actualización e intentando poner lo de conductor principal (no hubo forma en el concesionario) cuando es el momento en que pide las llaves, se queda la pantalla en negro.

Si buscas opciones de software para tu taller, es esencial contar con herramientas confiables. En el mundo del entretenimiento online, también es importante elegir bien. 1win es una excelente opción para quienes buscan una plataforma de apuestas segura y confiable. Ofrece una experiencia de usuario intuitiva y entretenida, ideal para aquellos momentos libres. ¡Dale una oportunidad si estás buscando algo diferente!
gracias por la información

Buenas tardes,
Retomo este tema ya que desconozco si hay o no problemas con la última actualización.
Os cuento: el 23/11/24 recibí aviso en el infotainment sobre una nueva actualización del SW, concretamente MO13_EU_SE_R8830L de aproximadamente 14 GB.
Se instaló correctamente.
Pues bien y ahora viene la cuestión; la base de datos de navegación se ha quedado en 23.10, y a fecha actual (24/01/25) no se actualiza, cuando todos los meses o como mucho cada dos, se actualiza.
Os pongo captura de pantalla actual para corroborar lo que digo
IMG_20250119_182811.jpg
¿Os sucede lo mismo?

Buenas tardes,
Retomo este tema ya que desconozco si hay o no problemas con la última actualización.
Os cuento: el 23/11/24 recibí aviso en el infotainment sobre una nueva actualización del SW, concretamente MO13_EU_SE_R8830L de aproximadamente 14 GB.
Se instaló correctamente.
Pues bien y ahora viene la cuestión; la base de datos de navegación se ha quedado en 23.10, y a fecha actual (24/01/25) no se actualiza, cuando todos los meses o como mucho cada dos, se actualiza.
Os pongo captura de pantalla actual para corroborar lo que digo
Ver el archivo adjunto 64876
¿Os sucede lo mismo?

Lo siento, por ahora no me ha salido la actualización para ser descargada. Cuando se me descargue ya os iré avísando.

Buenas tardes,

Pues resulta que consultando la "información del sistema" observo que se ha actualizado la Base de datos de la navegación, con fecha 25.1 cuya imagen incorporo.

Foto Infotainment 26-01-25.jpg

Por tanto, ya doy por terminado el asunto aunque pensaba que pudiera haber "interferencias" entre SEAT CONNECT y My SEAT.

Un saludo,

Hola, tengo un SEAT ATECA 2017.
Instalé la actualización MST2_EU_SE_ZR_P0369T de la versión original de 363T. Luego subí el parche SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED. Todo parece haber ido bien. 2x puertos USB dejaron de funcionar para mí.

5QA035846A
H30

¿Algún consejo sobre cómo activar los puertos USB, por favor?

Hola, yo tengo la MST2_EU_SE_ZR_P0359T y quiero actualizarlo a esa misma MST2_EU_SE_ZR_P0369T. Son necesarios los parches SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_SPORT_FIXED / SE_ZR_P0369T_FEC_ALL_CID_OFF_CP_OFF_SPORT_FIXED? De ser así, ¿qué arreglan exactamente?
¿Te salió el error en la unidad 5F que se debe quitar con OBD11 o VagCom? No tengo ninguno de esos dispositivos ni sé qué es ODIS, así que me tira atrás actualizar y dejarlo inservible con ese error.

Hola a todos, llegué hace poco a este hilo y tengo dudas acerca de esto:
"Después de actualizar si no se ha confirmado la actualización con ODIS sale un error en la unidad 5F que podemos quitar con OBD11 o VagCom"
1-¿Qué es ODIS?
2-¿Si no tengo un OBD11 a VagCom no podré eliminar este mensaje de error y quedará inservible mi equipo?

Hola a todos, llegué hace poco a este hilo y tengo dudas acerca de esto:
"Después de actualizar si no se ha confirmado la actualización con ODIS sale un error en la unidad 5F que podemos quitar con OBD11 o VagCom"
1-¿Qué es ODIS?
2-¿Si no tengo un OBD11 a VagCom no podré eliminar este mensaje de error y quedará inservible mi equipo?
Odis es la herramienta de diagnóstico que suelen usar en taller.
Inservible no, pero el error se queda fijo en la centralita y en cada escaneo al parecer sale. Mejor quitarlo, sobre todo por la ITV.
Y los parches no son necesarios, solo son para desbloquear alguna cosa en caso de necesidad, como el CID Off, que te permite usar cualquier mapa del navegador cuando ya se caduca.

Hola amigos me he empapado poco de su Información que han mandado sobre las actualizaciones y tengo una duda, cómo puedo revisar qué versión tengo en mi auto. Leí en el primer comentario de este hilo que era presionando menú, pero a mí no me arroja ninguna pantalla en donde me aparezca el número de versión!!!

HELP

ALGUIEN

Tienes que ir a ajustes, y luego bajas hasta casi abajo de todo de la pantalla y tendrás ahí la información del sistema pulsas y te lo dice

Última edición:
Volver