Hola! Buenas noches a todos, antes de nada gracias por este aporte. Tengo un Leon Cupra de agosto 2018, el cual estoy tratando de actualizar el infotaiment pero tengo alguna que otra duda. Supongo que a pesar de ser un Leon sería igual ya que comparten unidad el ateca y el Leon.
Tengo unidad H41 con SW Train MST2_EU_SE_ZR_P0472T
Me gustaría saber si la última versión es la acabada en 479T que he visto en los archivos. Y de ser así si alguien puesto en el tema me puede poner el link de la descarga para evitar confusiones. por otro lado me gustaría saber que pasa si no quito el fallo al momento, ya que no tengo obd11 a mano para borrarlo.
Y por último, el objetivo de mi actualización es poder conseguir que los colores de la franja de la pantalla cambien al color de luz ambiental, creo que con la actualización se aplica.
Me gustaría que alguien me diera un poco más de luz al tema no vaya ser que mi inexperiencia la líe.
Mil gracias por este fabuloso aporte.
también me gustaría saber si al actualizar pierdo alguna función de las que tengo… ya que he estado leyendo que se pierde navegación…CarPlay… iluminarme porfa
Yo tengo detección de señales activadas a posteriori, con algunas cosas más como los 30 colores y litros a repostar