Sircatedra
Forero Activo
Creo que el mío es MY18 porque lleva icockpit ya, con el MY17 creo que no había opción de cogerlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es muy representativo eso, ya que hay my18 sin VC, los primeros... Lógicamente en el my17 no había salido.Creo que el mío es MY18 porque lleva icockpit ya, con el MY17 creo que no había opción de cogerlo
Querías decir de 2017 imaginoLos primeros My18 se fabricaron la semana 21 de 2018 a mí me lo fabricaron esa semana y la previsión era de empezar en la semana 22 tuve mucha suerte ya que yo tenia pedido el anterior y me trajeron el nuevo con los cambios ya incorporados incluido él de pintura yo tenía pedido el color marrón mató y me mandaron el magnetic.
Si perdón 2017Querías decir de 2017 imagino
Yo el mío lo estuve mirando a mediados de enero de 2018 y ya aparecía.Si no recuerdo mal el Digital Cockpit estuvo disponible para pedidos a partir de febrero de 2018
Creo que eran en pedidos de diciembre ya que yo hice el pedido el 3 de enero con en VC como uno de los extrasSi no recuerdo mal el Digital Cockpit estuvo disponible para pedidos a partir de febrero de 2018
Cómo leer el Número de Identificación de tu Vehículo. Aquí tenéis información
asi lo miro yo y es igual lo probe con el de mi padre un citroen y también no es solo chevroletSi tuviesemos un Chevrolet todavía sería útil para un SEAT ATECA me da que no. Saludos.
Correcto, estuvo disponible a finales de noviembre o principios de diciembreYo lo pedí en enero y ya estaba. Sino recuerdo mal desde diciembre 2017 ya se podía.
Si en tu número de bastidor, en posición creo que es 10, pone una J, es MY18Creo que el mío es MY18 porque lleva icockpit ya, con el MY17 creo que no había opción de cogerlo
Duda despejada, ayer me enseñaron el bicho, es MY19, lleva estriberas iluminadas y la décima letra del bastidor es KSi en tu número de bastidor, en posición creo que es 10, pone una J, es MY18