Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

He tenido durante 14 años las lunas tintadas de negro y era carne de cañón para los controles, etc,.....
La venta ajá que le veo a las cortinas, es que las puedes poner y quitar cuándo quieras o necesites.

Buenas, no sé qué coche tendrías antes, pero no es lo mismo un Ateca tintado que un Golf o un BMW tintado.

¿O sería por ti y no por el coche? :sneaky:

Un saludo.

PD: el mío está tintado y no me han parado nunca :thumbsup:

Yo estoy indeciso entre tintar o poner cortinas. Lo que me tira para atrás del tintado es que no sé cuánto afectará a la visibilidad por la luna trasera de noche o en sitios como parkings.

Eso es como todo, hay que acostumbrarse jejj. Luego piensa que tienes la cámara o los sensores para ayudarte a maniobrar si te cuesta un poco

Ya que habláis del tintado de los cristales... ¿Por cuánto puede salir? ¿Dónde lo hacéis vosotros?

Gracias.

Buenos Tardes Compatecas,

he visto estos umbrales en Ali y quería saber si alguien los ha puesto,si es fácil ponerlos y si hay la opción de alimentarlos con la pila CR2025.

€27.09 51% de DESCUENTO|Personalizado 4 Uds LED en movimiento Bienvenido Pedal coche raspa placa Pedal umbral puerta alféizar luz de camino para asiento León ARONA ATECA Iberia on AliExpress.

Merecen la pena?

Saludos......
No van con pilas, se conectan a las luces de los pies. Hay que tirar cable por el lateral y robar corriente de esas luces. Si miras por youtube hay algún brico de estos.

No van con pilas, se conectan a las luces de los pies. Hay que tirar cable por el lateral y robar corriente de esas luces. Si miras por youtube hay algún brico de estos.

Buenos Días Compatecas,

el tema de tirar cables no es lo mio. Quería saber si alguien ha encontrado en Ali,Amazon o el Circulo de Lectores las que venden como recambio oficial, que no precisan instalación eléctrica y se alimentan de 2 baterías de pila.

Si alguien conoce un enlace se lo agradecería.......

Buenos Días Compatecas,

el tema de tirar cables no es lo mio. Quería saber si alguien ha encontrado en Ali,Amazon o el Circulo de Lectores las que venden como recambio oficial, que no precisan instalación eléctrica y se alimentan de 2 baterías de pila.

Si alguien conoce un enlace se lo agradecería.......
Pues pensaba que las oficiales de serie iban también cableadas. ¿Estas seguro que van con pilas?
Se me hace raro que vayan así.
Que conste que no las he visto en persona.

Hace un tiempo cuando salieron para el 1.5 las estuve buscando y a día de hoy sigo sin verlas. Solo las tienen en recambios oficiales y cuando fui a preguntar ni siquiera eso, las que tenían en catalogo de recambios no eran las mismas que venían de serie, como si aun no las tuvieran y ya llevaban meses entregando Atecas 1.5

Las que yo busco son estas:

Descripción del producto
Estriberas para la zona de entrada, con el nombre del modelo iluminado.
Se activa con la abertura de la puerta durante 30 segundos y se mantiene apagado con la puerta cerrada.
Sin instalación eléctrica. (575071691A)
Precio 167.00 €

Las que yo busco son estas:

Descripción del producto
Estriberas para la zona de entrada, con el nombre del modelo iluminado.
Se activa con la abertura de la puerta durante 30 segundos y se mantiene apagado con la puerta cerrada.
Sin instalación eléctrica. (575071691A)
Precio 167.00 €
Pues esas las tienes en Amazon Alemania pero son más caras: https://www.amazon.de/Seat-Ateca-Einstiegsleisten-Beleuchtete-575071691A/dp/B07BMV75W3/ref=sr_1_1?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&keywords=575071691A&qid=1580375953&sr=8-1

En esta web las tienes a su precio: Estribera iluminada ORIGINAL SEAT Ateca 575071691A (ojo que igual solo es una)

Última edición:
Muchas gracias por la informacion.

Trasteando un poco he encontrado esta pagina con mejores precios:

SEAT Ateca Einstiegsleisten beleuchtete - 575071691A.

Si alguien ha puesto algo parecido, que lo diga ahora o calle para siempre jajajajajaja.

Muchas gracias por la informacion.

Trasteando un poco he encontrado esta pagina con mejores precios:

SEAT Ateca Einstiegsleisten beleuchtete - 575071691A.

Si alguien ha puesto algo parecido, que lo diga ahora o calle para siempre jajajajajaja.
Me siguen gustando mas las chinas, aunque son un cantazo de luces
€27.1 51% de DESCUENTO|Personalizado 4 Uds LED en movimiento Bienvenido Pedal coche raspa placa Pedal umbral puerta alféizar camino luz para asiento León ARONA ATECA FR-in Lámpara decorativa from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Y este las instala como dios manda, sin robar luz de los pies, instalándolas donde toca y activando por OBD

realmebte son Efectivas?? Alguien las tiene puestas ??
No las he comprado, solo las he puesto por curiosidad.
Pero voy a mirar si realmente nos encajan en alguna zona, es posible que quiten ruidos

Hola he visito un video en you tube de intervitentes trasero dinamico en un ateca. Alguien sabe Algo, donde conseguirlo y Como instalarlo.

Volver