Waze y Android Auto

Gracias. No sé que podrá ser, mi teléfono es un xaiomi 10 pro

Para Xiaomi, Miui 12

Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Waze/Ahorro de batería=>sin restricciones

Ajustes/Aplicaciones/Permisos/Permisos/Pestaña Permisos/Apartado privacidad/Obtener Información sobre la ubicación=> activa Waze "Permitir siempre"

Última edición:
Lo are a ver qué tal me va. Ya diré si me ha dado resultado. Gracias

Lo are a ver qué tal me va. Ya diré si me ha dado resultado. Gracias
Si es Xiaomi mantén presionado el icono y dale a info de aplicacion y la opción de inicio automático tiene que estar activada. A mi me paso lo mismo que a ti nada más comprarlo con mi Xiaomi no me iba ni whatsapp ni Telegram solo el Google Maps.
Espera que te sirva de ayuda crack!!

Si es Xiaomi mantén presionado el icono y dale a info de aplicacion y la opción de inicio automático tiene que estar activada. A mi me paso lo mismo que a ti nada más comprarlo con mi Xiaomi no me iba ni whatsapp ni Telegram solo el Google Maps.
Espera que te sirva de ayuda crack!!

Primero disculpad, soy un poco tarugín. ¿A que te refieres con tener presionado icono, cual, dónde está ?, agradecería captura.
Tengo un Xiaomi MI A3 .
Por bluetooth nada más entrar lo reconoce el info y se conecta y funciona, entran llamadas, tengo agenda,... ¿No debería también poder conectarme a AA sin necesidad del cable? Con cable sin problemas. Ah!! me ha pasado una cosa curiosa antes me salía wsp pero ayer ya no me salió.
Como ves muchas dudas y muy agradecido si me orientais.
Gracias de antemano. ;);):(

Última edición:
Primero disculpad, soy un poco tarugin. A que te refieres con tener presionado icono, cual, dónde, agradecería captura.
Tengo un Xiaomi MI A3 .
Por bluetooth nada más entrar lo reconoce el info y se conecta y funciona, entran llamadas, tengo agenda,... ¿No debería también poder conectarme a AA sin necesidad del cable? Con cable sin problemas. Ah!! me ha pasado una cosa curiosa antes me salía wsp pero ayer ya no me salió.
Como ves muchas dudas y muy agradecido si me orientados.
Sin cable por ahora que yo sepa son unos pocos samsung.

Primero disculpad, soy un poco tarugín. ¿A que te refieres con tener presionado icono, cual, dónde está ?, agradecería captura.
Tengo un Xiaomi MI A3 .
Como ves muchas dudas y muy agradecido si me orientais.
Cómo te cita abajo @davidcoleto pocos terminales son compatible con la función sin cable.
Ahora te aclaro lo que yo hice. Las apps que quieras poder manejar en su icono lo mantiene pulsado como si fueses a cambiarlo de sitio en la pantalla pero Xiaomi da unas opciónes entre ellas, Info de Aplicación. Entras y se te abrirán los ajustes y le activas el Inicio Automático. Ahora te pongo capturas de pantalla. Yo hice esto con Amazon Music Telegram WhatsApp y se puede hacer con todas las que necesites manejar.

OJO!! Android Auto no es una aplicación espejo, quiero decir. No vas a poner escribir mensajes de WhatsApp ni buscar videos en Youtube. Android Auto simplifica las funciones de algunas aplicaciones para usarlas desde el coche.

Salu2!!!!!

Cómo te cita abajo @davidcoleto pocos terminales son compatible con la función sin cable.
Ahora te aclaro lo que yo hice. Las apps que quieras poder manejar en su icono lo mantiene pulsado como si fueses a cambiarlo de sitio en la pantalla pero Xiaomi da unas opciónes entre ellas, Info de Aplicación. Entras y se te abrirán los ajustes y le activas el Inicio Automático. Ahora te pongo capturas de pantalla. Yo hice esto con Amazon Music Telegram WhatsApp y se puede hacer con todas las que necesites manejar.

OJO!! Android Auto no es una aplicación espejo, quiero decir. No vas a poner escribir mensajes de WhatsApp ni buscar videos en Youtube. Android Auto simplifica las funciones de algunas aplicaciones para usarlas desde el coche.

Salu2!!!!!

Gracias anticipadas por molestarte con las capturas. Lo probaré y espero no volver a dar "la paliza" ;);)

Hola a todos. He hecho todo lo que me incabais en todas las respuestas que me habéis mandado, no sabría deciros cual de ellas es la que me ha dado resultado o han sido todas, la cuestión es que esta tarde lo he probado y teniendo en cuenta que soy un poco torpe con la tecnología, aleluya me funciona el Waze en el android auto de mi Ateca. Quiero agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado. Muchas gracias

Salu2!!!!!
A mi también me ha venido bien esta aclaración, que tampoco sabía qué era eso de "Inicio automático" y algunas aplicaciones no me funcionaban en el infotainment. Mañana probaré a ver si ya funcionan. Muchas gracias!

Hola a todos. He hecho todo lo que me incabais en todas las respuestas que me habéis mandado, no sabría deciros cual de ellas es la que me ha dado resultado o han sido todas, la cuestión es que esta tarde lo he probado y teniendo en cuenta que soy un poco torpe con la tecnología, aleluya me funciona el Waze en el android auto de mi Ateca. Quiero agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado. Muchas gracias

Funciona perfectamente sin el inicio automático activo, si solo activamos esa opción no funciona, al menos en Miui12 con android 10, antes si se hacía así, miui11.....
Lo importante es que el ahorro de batería de waze(ajustes/aplicaciones/waze), esté en "sin restricciones" y en los permisos de waze, en la privacidad, que la obtención de la ubicación esté en permitir siempre.

Última edición:
hola atequeros , a mi me pasa lo mismo que a vosotros con maps perfecto paso a waze y se congela la pantalla , con xaomi redmi 7 , he cambiado el cable y nada sigue igual, anteriormente tenia un bq acuaris 5 y me funcionaba de maravilla, repasare los pasos que habeis sugerido y probare.G

Creo que el problema radica en que el gestor de ahorro de batería al estar el teléfono con la pantalla apagada bloquea Waze como si lo cerrase. Yo le quite lo del ahorro y puse inicio automático más GPS (se puede poner para que solo tenga acceso durante el uso) en todo momento y no ha vuelto a fallar.

Esto en un redmi note 9s con la última actualización global.

Creo que el problema radica en que el gestor de ahorro de batería al estar el teléfono con la pantalla apagada bloquea Waze como si lo cerrase. Yo le quite lo del ahorro y puse inicio automático más GPS (se puede poner para que solo tenga acceso durante el uso) en todo momento y no ha vuelto a fallar.

Esto en un redmi note 9s con la última actualización global.
efectivamente de esa manera no hay fallos

Bueno, pues esta tarde he probado las aplicaciones que no me funcionaban antes y hoy ya han funcionado todas. Lo que he hecho es activar el "Inicio automático" a todas la aplicaciones compatibles con AndroidAuto y nada más, lo de la batería no me ha hecho falta.
Decir que mi móvil es un Xiaomi Redmi 4x, que ya tiene unos añitos, pero todavía funciona muy bien. Gracias a todos por los aportes.

Hola a todos. Después de haber configurado mi Xiaomi 10T pro como me dijisteis, funcionó Waze, el problema que tengo ahora es que cuando recibo un whats app, lo escucho en inglés. Android auto, Waze y Map están configurados en castellano.¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

Hola a todos. Después de haber configurado mi Xiaomi 10T pro como me dijisteis, funcionó Waze, el problema que tengo ahora es que cuando recibo un whats app, lo escucho en inglés. Android auto, Waze y Map están configurados en castellano.¿Alguien me puede ayudar?. Gracias
Es un problema de Android auto en las últimas actualizaciones. De momento no hay una solución. A algunos les funciona cambiando el idioma en el sistema del teléfono al inglés o español americano. Lleva desde principios de año y no parece que lo vayan a solucionar. La otra es ir a aplicaciones Android auto y desinstalar la actualizaciones dejando la versión preinstalada en el teléfono, que es lo que me queda por probar, ya que no voy a poner mi teléfono en inglés.

Última edición:
A mí también me los lee en inglés, y efectivamente es un problema de Android Auto como ha dicho el usuario anterior. A ver si lo solucionan pronto, porque yo tampoco tengo intención de cambiar el idioma de mi móvil.

Gracias. Esperemos que lo solucionen pronto

Volver