VICNES - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY20

Muy chulo, me gusta ese color! A disfrutar!

Enhorabuena, una pasada de coche.
Yo estoy esperando el mio y tambíen me da "respeto" el DSG.;)
Somos muchos a los que nos da respeto el DSG, estoy a punto de recibirlo y estoy deseando probarlo. Todos dicen que te acostumbras rápido, espero que sea así! A disfrutar!

Mis amigos que tienen coche automático están encantados, pero en brom
Tranquilo, a mí me lo entregaron el día 19 y nunca antes había probado un automático.
Al principio un poco de tensión pero te haces a ello. Lo que más me cuesta es a baja velocidad, sobre todo si hay que frenar inesperadamente, se me escapa el pie para pisar el embrague y como el pedal de freno es muy ancho....... :)
Un amigo que tiene coche automático, me dice en broma que lo mejor es cortase la pierna izquierda. :D

Enhorabuena, una pasada de coche.
Yo estoy esperando el mio y tambíen me da "respeto" el DSG.;)
Somos muchos a los que nos da respeto el DSG, estoy a punto de recibirlo y estoy deseando probarlo. Todos dicen que te acostumbras rápido, espero que sea así! A disfrutar!

No creo que tardes en acostumbrarte al DSG.
Yo nunca había conducido un automático. Cuando lo saqué del concesionario, fuimos a probar el coche con el comercial para explicarme lo más básico.
Al principio te lías un poco, pues tienes la tendencia a pisar el embrague para cambiar (y, si no vas con cuidado, en realidad vas a frenar :thumbsdown:). A menudo se me iba la mano a la palanca de cambios para reducir al llegar a una rotonda, o a un cruce sin prioridad :D, pero rápidamente te acostumbras.
Mientras esté en rodaje, conviene no "apretar", y no llevar el coche ni a altas ni a muy bajas revoluciones. Y si tienes modo sport, hay que acostumbrarse un poquito, porque las acciones del cambio (y del acelerador :D) son más agresivas.

Volver