Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 12 Abr 2018 #21 Hola @moli por favor procede a cerrar el hilo de la venta de llantas ya las tengo vendidas fuera del foro . Saludos y gracias .
Hola @moli por favor procede a cerrar el hilo de la venta de llantas ya las tengo vendidas fuera del foro . Saludos y gracias .
koldico Forero Experto Ubicación Pamplona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Gris Rodium 12 Abr 2018 #22 Enhorabuena compañero por la venta
Isralicante Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 12 Abr 2018 #23 Gracias crack !!!! El lunes se las envío a su propietario nuevo . No han durado nada
koldico Forero Experto Ubicación Pamplona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Gris Rodium 12 Abr 2018 #24 Haber si yo con las mías tengo la misma suerte.
Necrosolrac Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 12 Abr 2018 #25 Isralicante dijo: Hola @moli por favor procede a cerrar el hilo de la venta de llantas ya las tengo vendidas fuera del foro . Saludos y gracias . Click para expandir ... Me alegro por la venta
Isralicante dijo: Hola @moli por favor procede a cerrar el hilo de la venta de llantas ya las tengo vendidas fuera del foro . Saludos y gracias . Click para expandir ... Me alegro por la venta
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 13 Abr 2018 #26 Gracias por el aviso. Cerramos hilo.