Toma USB parte trasera + Toma 12v. en maletero

Supongo compañeros que alguno ya sabréis y hay videos por hay de el ateca FR con el virtual cockpit y usb para los pasajeros traseros,es de suponer que mas adelante podremos añadirlo a los nuestros.

Última edición:
Me parece una maravilla los trabajos que hacéis. Cuando tenga mi Ateca los probare todos.
@Robertorupe por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Pues muy sencillo, desde mi punto de vista SEAT ha pasado a ser la cuarta marca del grupo, es decir, la última.

Saludos.
Pues eso parece ya que el karoq esta mas equipado y tiene mas pijadas como la linterna y el rascador de hielo,el cokpit etc

Bueno, brico hecho. Lo que sí he notado es que conectando el cable en los USB de delante instantáneamente el móvil empieza a cargar y en los nuevos de los pasajeros tarda un segundo o dos. Será que tienen que llegar los voltios :D.

Ya probaré si carga a la misma velocidad desde delante que desde detrás. Gracias a los que os curráis los bricos.

Última edición:
No te quiero desanimar pero yo tuve un cacharro de esos y acabó en un cajón. Si, funcionaba muy bien, pero es que era un ladrillo de grandote y no sabía dónde colocarlo en el coche (aparte de tenerlo tirado por el habitáculo lo cual no es muy recomendable porque en caso de colisión sale volando hacia dios sabe dónde...)

.

Inversor De Corriente 200W 12V A 220V Para Coche Cargador De Energía Con 2 USB Puertos De 4.8A Y 1 Toma De Encendedor Mechero De Coche y 1 AC Enchufe
Vendido por BESTEK GLOBAL LTD

EUR 29,99

esto me lo he pedido por Amazon, y me quito la complicacion de los usb traseros y la toma de 220V, las opiniones son muy buenas, ya os dire cuando me llegue.

No te quiero desanimar pero yo tuve un cacharro de esos y acabó en un cajón. Si, funcionaba muy bien, pero es que era un ladrillo de grandote y no sabía dónde colocarlo en el coche (aparte de tenerlo tirado por el habitáculo lo cual no es muy recomendable porque en caso de colisión sale volando hacia dios sabe dónde...)

.

Yo iba a decir lo mismo. No le veo la misma utilidad ni por asomo a tenerlo integrado en el reposabrazos. El producto ese de amazon parece un armatroste de cuidado!

Según he visto en Zona Motor el nuevo VW Arteon lleva la consola trasera igual que el Ateca y este seguro que lleva conexión 12V y demás.

Sería otra opción.

Según he visto en Zona Motor el nuevo VW Arteon lleva la consola trasera igual que el Ateca y este seguro que lleva conexión 12V y demás.

Sería otra opción.

Yo creo que no terminan de ser iguales no?

vw-arteon-gets-190-hp-20-liter-tdi-and-tsi-engines_13.jpg

Pues en el vídeo parecían iguales, a seguir buscando...

Muy buenas compis, estoy pensando en hacer el Brico, poníendo unos usb y un mechero, pero el tema de pinchar en la caja de fusibles no termino de entenderlo.
Os quería preguntar, sería posible coger la alimentación del mechero delantero y ya desde ahí tirar el cable hasta la consola trasera?
Mi duda es si el cable original del mechero delantero, tendrá buena sección para en un caso extremo alimentar en plena carga?
Saludos

Muy buenas compis, estoy pensando en hacer el Brico, poníendo unos usb y un mechero, pero el tema de pinchar en la caja de fusibles no termino de entenderlo.
Os quería preguntar, sería posible coger la alimentación del mechero delantero y ya desde ahí tirar el cable hasta la consola trasera?
Mi duda es si el cable original del mechero delantero, tendrá buena sección para en un caso extremo alimentar en plena carga?
Saludos

Hola, yo creo que es más fácil coger del fusible del mechero con un robafusibles que hacer empalmes desde los cables del mechero. Además así cargarías todo el consumo en el fusible del mechero.

A ver si te puedo poner la pieza que puse yo y sin problemas. Sería quitar el fusible del mechero de la caja de fusibles, y en su hueco meter esa pieza. Si no recuerdo mal el fusible más cercano a los pines sigue siendo el del mechero y el más cercano al cable rojo sería el de lo que empalmes a ese cable rojo y luego pases para atrás.

12 V Fusible TAP Holder Agregar un circuito Adaptador Micro/Mini/Estándar ATM APM Hoja Auto Hoja fusible 10A Fusible de Coche con soporte en Fusibles de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Eso sí, yo sólo puse los usb en la consola trasera, no metí el conector de mechero en el maletero.

Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes, alguien sabe si se puede poner los usb de serie que traen los nuevos ateca y cuanto sale?

Venderan el recambio, pero y el cableado?

Hola sabeis cual es el fusible del mechero? Es el mismo de las luces de cortesia?

Un saludo y gracias

Pues es el fusible nº 40 y es de 20A. Si no me equivoco, en la propia tapa de fusibles te lo sitúa numéricamente (ahora no lo puedo mirar que el coche lo tengo en el garaje).

fusibles Ateca.jpg

Hola sabeis cual es el fusible del mechero? Es el mismo de las luces de cortesia?

Un saludo y gracias

Volver