Twenty_White
Forero Habitual
Este fin de semana lo he montado igual i queda genial!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día ví un vídeo en YouTube sobre el Karoq y llevaba toma de 12V trasera además de conexión USB, si la consola es igual hemos triunfado.A ver si instaló el etk y busco a ver que hay... y precios.
El otro día ví un vídeo en YouTube sobre el Karoq y llevaba toma de 12V trasera además de conexión USB, si la consola es igual hemos triunfado.
Saludos.
Hola, las dudas que me quedaban (levantar plásticos, dónde enganchar el cable...) quedan solventadas. Al portafusibles supongo que lo conectarás con unas piezas de metal que son como fusibles sin plástico de color, ¿no? Y ¿qué sección de cable le has puesto?
Un saludo y gracias a todos por hacer los bricos accesibles hasta para mí![]()
Hola,
Sobre lo que preguntas. El portafusibles que tengo pedido es este de la foto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00LHMQBNU/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Ver el archivo adjunto 16801
La sección de cable... ahí me has pillado porque he aprovechado el cable de una aspiradora de coche averiada para la instalación (soy acérrimo seguidor del reciclaje jejejeje); pero hazte una idea, como el cable de la aspiradora del coche. Le pondré fusible de 10A que, visto que el consumo es de 4.2A en plena carga más algo que consumirá la propia circuitería de la toma USB, me parece suficiente. Incluso barajo la posiblidad de ponerle uno de 7,5A. El fusible viene a ser uno de los corrientes del coche, el cual encaja en este invento de la foto.
Por lo menos se podrá adaptar la pieza que lleva las conexiones en nuestra consola tirando de Dremel.Aquí podemos observar lo que comenta gymnos (minuto 6:00)
Lleva salida 220v, 12v y usb.
No parece que sean las mismas consolas....