Toca cambio de neumáticos

Estado
No está abierto para más respuestas.

jon91

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola,

mi ateca tiene ya 34k km y toca cambiar los neumáticos delanteros. Todavia lleva los de origen y la verdad es que no estoy muy contento con ellos.

Mi coche es automático y a veces, cuando intento salir un poco más rápido de una rotonda y el suelo está algo húmedo, las ruedas pierden agarre derrapando un poco. Tampoco salgo como un loco eh, pero a veces hay que hacerlo más ligero.
Otra cosa que me ocurre, es que en mi barrio hay una cuesta pronunciada que además está en curva. Al intentar subirla, en mojado, siempre derrapa y se hace imposible.
Aqui se junta el tema de los neumáticos y el inicio de marcha brusco del cambio automático y la falta de control del embrague. Cosa que se soluciona poniendo el cambio en secuencial y yendo en 1a.

No obstante, ahora que toca cambio, estoy buscando algún neumático que sea algo mejor. Estoy incluso pensando en gomas de 4 estaciones.
Por cierto, mi medida es 215/55/17.
Me he leido el hilo de neumáticos que hay en el foro, pero hay exceso de información y resulta complicado sacar conclusiones claras.
Gracias!

@jon91 no somos partidarios de abrir hilos nuevos sobre temas existentes. Haz tus consultas en el hilo de neumáticos que ya has leído. Echa un vistazo también a las Normas del foro para que sepas a qué atenerte antes de abrir hilos nuevos sobre temas que ya existen en el foro.
Cerramos y seguimos en el hilo de neumáticos que ya conoces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver