Techo panorámico

Entonces los nuevos Atecas ya vienen con apertura del techo desde el mando junto con las ventanillas?? Sería para un xperience
Lo único que me frena pedir el techo es que pase mucho calor en verano (soy de Granada y por aquí el Lorenzo atiza que no veas) aún con la cortina cerrada y que de problemas con el tiempo (que se enrolle mal la cortina o entre agua, etc). Alguien arrepentido por aquí??
Saludos.
Yo lo tengo de hace dos años y ningún problema. En cuanto al calor, tampoco, es más, sirve para, cuando lo tienes aparcado al sol, le abres el techo y las ventanillas y se te ventila en segundos. Luego pones el aire y a disfrutar. Por cierto, vivo en Casariche, provincia de Sevilla limitando con Córdoba. Hasta 56 grados al sol he llegado a medir en casa, o sea, que no te preocupes por el calor.

Gracias por vuestras respuestas, creo que me arriesgaré y lo pediré con techo panorámico.
Saludos.

Buenas hemos comprado un seat ateca seminuevo con techo panorámico y no me abre el techo ni la cortinilla, cuando das al botón nose oye motor ni nada , a alguien le a pasado algo así o sabe que puede ser? Gracias a tod@s

Bueno, pues ya tengo pedido el Ateca FR GO con techo panorámico, mi única preocupación con el techo es saber si entrará mucho calor con la cortinilla cerrada, como me lo entregan en mitad del verano saldré pronto de dudas.
Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda para decidirme a incluir este extra.
Saludos.

Bueno, pues ya tengo pedido el Ateca FR GO con techo panorámico, mi única preocupación con el techo es saber si entrará mucho calor con la cortinilla cerrada, como me lo entregan en mitad del verano saldré pronto de dudas.
Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda para decidirme a incluir este extra.
Saludos.
Yo vivo a caballo entre Córdoba y Sevilla y te puedo decir que no vas a notar más calor. Es más, si dejas el coche al sol, cuando lo cojas le abres el techo y se le va todo el calor acumulado en un momento.

Yo el siguiente Ateca que tenga con el techo solar... me parece un extra de los más importantes

Más que un riesgo es un beneficio. Yo lo tengo casi 4 años y 0 problemas. Va como el primer día. Y da sensación de que el coche es más amplio.

Yo es el cuarto coche que tengo con techo solar. Bien es cierto que el primero, un MG Maestro del año 89 dio la lata todo lo que quiso y un poco más. Aunque el principal motivo fue la inoperatividad del servicio técnico en aquella época.
No es fácil que ya cambie de coche, pero de lo que no tengo duda alguna es que sería con techo o al menos con cristal como en el Qashqai.

Hola buenas tardes, a alguien le sucede que una vez el techo abierto por completo, si le das al interruptor para atrás todavía se abre unos 5-10 cm más???

Creo que es normal, lleva dos posiciones, si no recuerdo mal una de ellas es para que haga menos ruido en carretera a velocidades de 120.

Yo llevo casi 4 años y sin ningún problema
Pero a mí no se me abre ni cierra pulsando el mando ( sólo funcionan las ventanillas )
Muy contento con ese extra
No te arrepentirás

Lo del mando para el techo puede que sea entonces en los restyling.

Es posible que desde el Infotainment, en el menú de ajustes del vehículo, se pueda activar o desactivar alguna opción de la apertura/cierre de confort.

Buenas.
He buscado, pero no lo he encontrado en el foro.
¿Alguien sabe si la cortina del techo panorámico oscura deja pasar menos claridad/calor que la clara?
Gracias!

Buenas.
He buscado, pero no lo he encontrado en el foro.
¿Alguien sabe si la cortina del techo panorámico oscura deja pasar menos claridad/calor que la clara?
Gracias!
Por lógica la claridad si, es una tela sin más, cuanto más clara, más luz pasa. El calor, no tiene tanto que ver, ya que es el cristal el encargado de reflejar parte de los rayos del sol. Quizás el negro sea un pelín más caliente que el blanco pero inapreciable probablemente.

Por lógica la claridad si, es una tela sin más, cuanto más clara, más luz pasa. El calor, no tiene tanto que ver, ya que es el cristal el encargado de reflejar parte de los rayos del sol. Quizás el negro sea un pelín más caliente que el blanco pero inapreciable probablemente.
Bueno. Es lo lógico.
Muchas gracias.

Volver