Techo panorámico

Esta tarde he bajado a mirar... no he podido encontrar el agujerito del desagüe del techo trasero. El de delante, abriendo el techo se detecta... pero el de detrás imagino que debe quedar escondido.

Vi una foto de un compañero @Trastolillo y era distinto el desagüe al mío.. por ese agujero es imposible "maniobrar" para meter nada... así que el mantenimiento, nosotros, mucho me temo que no lo podemos hacer. Más allá de ir tirando agua por ese agujerito para ver si drena bien y si vemos alguna anomalía, ir al concesionario...

Esos tres "pinchos" de plástico deduzco que es por si se mete algo grande que no vaya a parar al agujero del desagüe... vamos, tiene la pinta de hacer de "filtro" de hojas y otras cosas... no sé.

Adjuntos

• unnamed (2).jpg
    unnamed (2).jpg
    66,2 KB · Visitas: 120
El forro del techo detrás está sujeto solo por la goma y un clip.
No es un trabajo difícil, pero si eres feliz ...

No limpie las tuberías de agua con aire comprimido nuevamente.
Como puede ver detrás, todo está enchufado.

Entonces los nuevos Atecas ya vienen con apertura del techo desde el mando junto con las ventanillas?? Sería para un xperience
Lo único que me frena pedir el techo es que pase mucho calor en verano (soy de Granada y por aquí el Lorenzo atiza que no veas) aún con la cortina cerrada y que de problemas con el tiempo (que se enrolle mal la cortina o entre agua, etc). Alguien arrepentido por aquí??
Saludos.

Última edición:
4 Años con con el techo, 0 problemas
(excepto, vino con una grapa de menos haciendo de carril al recogerse el cristal) lo que implica que si circulas con el techo abierto, el cristal se mueve un poquito y hace ruido. Habría que haber desmontado en garantía el revestimiento del techo, y poner esa grapa, para que no meta ruido cuando esta abierto del todo.....pero NI PUTO CASO la garantía mierda de SEAT o el concesionario de la porra.
Me consta que hay incluso un aviso de SEAT con ese fallo detectado en los primeros...pero en mi concesionario como si les hablo en sánscrito, no tenían ni idea ni sabían de que les hablaba ni como buscar nada de nada, y a mayores llaman a Seat Martorell, que debe coger el teléfono otro con menos ganas aún de trabajar y tampoco sabe nada. Pero me consta que existe el aviso de que se revise concretamente lo que hace el mío....pero es lo que hay .
Por lo demás perfecto, sin ningún problema, todo ok.

Un poco más de dos años, con el buen tiempo lo uso bastante y cero problemas.

Aquí por Málaga lo disfruto de lo lindo en cualquier época del año. 28 meses y cero problemas también.

Otro por aquí con techo panorámico.

Se pasa la mayor parte del año con la cortinilla recogida (en Burgoslavia no es que el sol asome ni mucho ni con mucha intensidad) y , con 4 años que tiene el coche, por ahora sin problema.

Sin problemas con el techo panorámico, más de 4 años

Entonces los nuevos Atecas ya vienen con apertura del techo desde el mando junto con las ventanillas?? Sería para un xperience
Lo único que me frena pedir el techo es que pase mucho calor en verano (soy de Granada y por aquí el Lorenzo atiza que no veas) aún con la cortina cerrada y que de problemas con el tiempo (que se enrolle mal la cortina o entre agua, etc). Alguien arrepentido por aquí??
Saludos.

Si, lo dejas pulsado tanto para abrir o para cerrarlo.

En cuanto a la opacidad, al menos con el techo negro es bastante.

Saludos.

Edito con una foto que se ve la opacidad
(foto directa al sol):

Ver el archivo adjunto 56649

Última edición:
Yo llevo casi 4 años y sin ningún problema
Pero a mí no se me abre ni cierra pulsando el mando ( sólo funcionan las ventanillas )
Muy contento con ese extra
No te arrepentirás

Yo llevo casi 4 años y sin ningún problema
Pero a mí no se me abre ni cierra pulsando el mando ( sólo funcionan las ventanillas )
Muy contento con ese extra
No te arrepentirás

Lo del mando para el techo puede que sea entonces en los restyling. Aquí en el manual te lo indica.

IMG_1770.png

Volver