Start stop error

Una pregunta: y si en lugar de pinzas se usa un arrancador portátil, donde se ponen los cocodrilos? directo a los bornes de la batería?
Es que en el libro no veo nada.
Saludos
Aplicando la lógica y lo que dice el manual respecto a la conexión. Nunca le daremos carga donde está el circuito ese que se estropea.

Pues a mí donde me vendieron el coche no debían ser muy listo los mecánicos, porque poner las pinzas así como lo hicieron ya se sabe de años que no se puede hacer, pero bueno que se le va hacer, espero que al cambiar la pieza del start stop funcione todo si no me voy a cabrear y ya voy a denunciar lógicamente.

Paco, el negativo no se puede poner directo al borne de la batería. Hay que ponerlo a masa. O sea de masa a masa de los coches.
Yo no he dicho en ningún momento que haya que conectar los negativos a los bornes, en las capturas que he puesto se explica perfectamente que van a masa, y lo más alejado posible de la batería.

Ajajaja pues los mecánicos del concesionario que me vendieron el coche no debían saber eso, menudos mecánicos, ahora me río porque espero que jodieran solo esa pieza, como sea algo más grave me voy a enfadar mucho :mad:, me la cambian este martes ya os contaré.

Yo no he dicho en ningún momento que haya que conectar los negativos a los bornes, en las capturas que he puesto se explica perfectamente que van a masa, y lo más alejado posible de la batería.
Bueno, llámalo X, le respondías a la pregunta: ¿no se pueden poner las pinzas como toda la vida? La respuesta tuya: claro que se pueden poner. Donde has visto que no se pueda?

Si él no entiende el esquema pues hará caso a tu respuesta. Por eso lo aclaraba yo;)

Y para arrancarlo con un arrancador de batería? Es el mismo procedimiento?

Volver