Sonido de los altavoces en la versión Plus

Daviddb941991

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Me gustaría que me informarais que tal sonido tiene este modelo de 8 altavoces.

Yo lo tengo y suena de vicio, tanto los CDA, los MP3 desde Pendrive y MicroSD, la radio y el movil . Además dispones de un ecualizador para ajustar agudos y graves a tu gusto segun la frecuencia y un fader digital "cojoestupendo", por tu nick veo que te gustan los decibelios @Daviddb941991 si buscas algo con 300W y subwoofer digital en este equipo de 8 altavoces no lo vas a encontar, ahora si necesitas un equipo "todoterreno" bastante decente yo creo que cumple de sobra con las expectativas (al menos con las mias que soy bastante melómano), saludos.;););).

Yo lo tengo y suena de vicio, tanto los CDA, los MP3 desde Pendrive y MicroSD, la radio y el movil . Además dispones de un ecualizador para ajustar agudos y graves a tu gusto segun la frecuencia y un fader digital "cojoestupendo", por tu nick veo que te gustan los decibelios @Daviddb941991 si buscas algo con 300W y subwoofer digital en este equipo de 8 altavoces no lo vas a encontar, ahora si neceistas un equipo "todoterreno" bastante decente yo creo que cumple de sobra con las expectativas (al menos con las mias que soy bastante melómano), saludos.;););).
Muchas gracias por la información, en cuanto lo tenga ya te diré, seguro que suena muy bien

Yo lo tengo y suena de vicio, tanto los CDA, los MP3 desde Pendrive y MicroSD, la radio y el movil . Además dispones de un ecualizador para ajustar agudos y graves a tu gusto segun la frecuencia y un fader digital "cojoestupendo", por tu nick veo que te gustan los decibelios @Daviddb941991 si buscas algo con 300W y subwoofer digital en este equipo de 8 altavoces no lo vas a encontar, ahora si necesitas un equipo "todoterreno" bastante decente yo creo que cumple de sobra con las expectativas (al menos con las mias que soy bastante melómano), saludos.;););).
Estoy de acuerdo con @Lukas , a mi me parece que suena de vicio pero claro, depende de lo que busques en un equipo de audio.
A mi realmente me ha sorprendido bastante para bien.:thumbsup:

Yo hice el presupuesto con el sound system y al hacer la prueba, probando el full link puse mi música con los altavoces de serie y sinceramente me sorprendio lo bien que sonaba.
Y así lo pedí... A ver si llega!!!

Suena genial, además hay una opción que puedes "mover" literalmente el sonido dentro del coche, si quieres que suene más delante que detrás, o más a la dcha .... muy chulo

Y es una gozada @Antares pasar el "dedo" por la imagen de los Asientos del ATECA y ver como cambia el origen del sonido, y luego tocar la posición central y dejar todo equilibrado. La verdad es que con la gestión de audio si que se han "lucido",los ingenieros de SEAT. ya que es MUY INTUITIVA y funciona GENIAL. Saludos. ;););)

yo tambien tenia dudas si elegir el Seat Sound SYSTEM, pero al final decidi que no valia la pena que con los 8 altavoces me sobrava, y estoy en espera que llegue el bichito ya tengo ganas de provar lo que decis de las ecualizaciones y todo eso espero hacerle la presentacion en los proximos 15 dias:):);):thumbsup:

Alguien sabría decirme cuántos de esos 8 altavoces están a la vista ? O como estan distribuidos ?
Si hay alguno oculto o todos tirnen rejilla ?

Gracias

Alguien sabe la medida de los altavoces de las puertas traseras y cuantas vías tienen ??? GRACIAS

Tengo el coche 2 dias....suenan de vicio...
muy bien,...pero por ejemplo en las opciones de volumen tienes opción de elegir entre "alto, medio y bajo" el volumen de música por bluetooth....pero la de otras fuentes no lo he encontrado y la música q que viene del USB a mi gusto no tiene el volumen suficiente

Última edición por un moderador:
Volver