Software actualizado centralita

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Sin muchas explicaciones, necesito vuestra ayuda para que alguien me indique de que manera puedo reescribir la centralita del coche desde cero y que quede como el primer día sin tener que hacerlo en un concesionario Seat.

Admito toda la información que se me pueda dar.

Muchas gracias.

Si dieras un pocoo mas de información, de que centralita de todas y motivo, seria de gran ayuda para aportarte soluciones

Mi formación sobre estos temas es nula del todo. El tema es que me deje llevar y le hice una repro a 192cv y ahora por problemas de gestión con la centralita del gas (GLP) necesito volverlo a su mapa de fábrica. Ese es mi problema que me quita el sueño. Muchas gracias

Mi formación sobre estos temas es nula del todo. El tema es que me deje llevar y le hice una repro a 192cv y ahora por problemas de gestión con la centralita del gas (GLP) necesito volverlo a su mapa de fábrica. Ese es mi problema que me quita el sueño. Muchas gracias
Se supone que en donde te hicieron la repro debieron de hacer antes una copia de seguridad del mapa del motor por si en algún momento querías volver al estado de fabrica. Tendrás que hablar con ellos para que te vuelvan a instalar el mapa original.

Se supone que en donde te hicieron la repro debieron de hacer antes una copia de seguridad del mapa del motor por si en algún momento querías volver al estado de fabrica. Tendrás que hablar con ellos para que te vuelvan a instalar el mapa original.
Exactamente eso te iba a decir

Sabéis cómo se resetea absolutamente todo lo tocado en Obdeleven al estado de fábrica?? Muchas gracias

Si son adaptaciones si, si son codificación extendida con copiar y pegar el valor de tu back up vale

Hola compañero!

Lamento que te haya sucedido esto. Una pregunta, como futuro usuario de GLP y para tenerlo en cuenta, ¿qué es lo que sucede? Imagino que es que la centralita GLP está diseñada para el mapa de tu motor, y claro, al hacerle la repro, ya no son correctos los valores, ¿es así?

Por otro lado,como bien ha señalado el compañero @ANLUMAR, normalmente donde hacen las repros siempre te guardan una copia de cortesía por si suceden cosas

Hola. Muchas gracias. He hablado con ellos y lo miran de inmediato. Gracias.

Hola. Al muy poco tiempo de comprar el coche le hice una repro ya que mi experiencia con estos temas en mis coches siempre ha sido muy positiva. Ahora el problema es que Prins tiene diseñado su software para un mapa de motor estándar de nuestra marca, sin modificaciones. Eso es el problema que ya me están mirando si encuentran mi mapa. Un saludo.[/QUOTE]

Volver